Abrigos para mujer de Kenneth Cole

A quienes nos gusta combinar lo casual con lo elegante, tenemos como uno de nuestros diseñadores predilectos a Kenneth Cole, que con su firma de ropa homónima es un ícono fashion tanto para hombres como para mujeres que se desempeñan como ejecutivos o tienen un estilo similar al vestir.

Considerando que aunque estemos en la efervescencia de las colecciones primaverales siempre necesitamos de una prenda que nos proteja durante la noche, esta vez me permití hacer una pequeña selección con los más exquisitos abrigos femeninos del diseñador neoyorkino.

Si deseamos ir al cine, a tomar un café o simplemente dar un paseo nocturno entonces este abrigo acolchado resulta el más propicio. Tan cómodo como elegante, se acompaña a la perfección con una cafarena o suéter cuello de tortuga y no requiere de un cinturón adicional porque cuenta con su propia tira para dibujar la silueta de la cintura:

modakm1

A las mujeres que se encuentren en la dulce espera o que prefieran una prenda más suelta les sugiero llevar este práctico y fino abrigo de paño de cuello alto, en este caso, de un color beige que contrasta con los botones metálicos negros:

modakm3

Si prefieren un modelo tan sobrio como glamuroso, este lindo abrigo largo de paño negro les caerá como anillo al dedo. Su cuello alto y broches interiores -que no hacen necesario usar botones para cerrarlo- le proporcionan a la prenda un fascinante toque de misterio:

modakm2

Las clásicas solapas en “v” también seducen al ojo fashionista cuando se llevan en un precioso abrigo corto de paño blanco, que es perfecto para un look de oficina o para lucirlo en un compromiso de gala. Tan versátil como glamuroso, es una de las prendas que no debe faltar en nuestro clóset:

modakm4

Imágenes: The Magic of Macy’s, ProductWiki, The Magic of Macy’s, The Magic of Macy’s.

Tags Blogalaxia: Moda, Abrigos Para Mujer, Kenneth Cole.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Visítanos en