Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado oct 19, 2010

 

Web de la Moda

abrigos

Abrigos y chaquetas de moda 2010-2011

Una necesidad básica durante el invierno es protegernos del frío cuando estamos en la calle, y uno de los requerimientos de toda fashionista es hacerlo siempre a la moda.

Cada año, cuando llegan los desfiles que presentan las tendencias para la siguiente temporada otoño-invierno, surgen nuevas propuestas en lo que a prendas de abrigo se refiere.

Lo que básicamente cambia año tras año son los colores y diseños, pero a pesar de ello podemos seguir llevando lo de temporadas anteriores y tal vez rescatar alguna pieza vintage del armario de nuestra madre, ya que en moda todo se reinventa. Si estás pensando en adquirir el (o los) abrigo o chaqueta de la temporada, toma nota de las últimas tendencias en este tipo de prendas.

Más otoñales y no demasiado abrigadoras, son las chaquetas de punto. Para este otoño-invierno 2010/2011 se llevan en tamaño XL, hasta los tobillos y con figuras (ochos), lo que aporta cierto aire artesanal, al mismo tiempo que las hace más mullidas y “calentitas”.

La mejor manera de llevarlas es con faldas también largas (otra de las tendencias de la temporada), o si prefieres el lado práctico, pero no por ello menos actual, combínalas con jeans y botines de tacón.

abrigos20101

El toque “chic” de la temporada está marcado por los detalles en pieles. Ya sea en una cazadora de cuero (cuello y mangas) o en un elegante abrigo (en el cuello, a modo de estola). Si te decantas por el color gris, entonces irás a la última.

abrigos20102

Si eres de las que siguen las últimas tendencias al pie de la letra. Entonces el abrigo ideal para ti es el de print leopardo. Una prenda que puede adaptar a tus estilismos de día y a tus looks de fiesta, de tal manera que siempre lucirás súper fashion.

abrigos20103

En piel vuelta y con forro de borreguillo, la opción más abrigadora se lleva en corto y largo y en colores de moda: rojo, verde, camel, etc.

abrigos20104

En esta selección de tendencias en abrigos para la temporada otoño-invierno 2010/2011, no podía faltar el color de la temporada: el camel. Si cumple con el requisito de llevar este tono, entonces las opciones en lo que se refiere a diseño son muy variadas: abrigo con cinturón en piel, chaleco, mezcla de abrigo y capa, etc.

abrigos20107

Otro de los abrigos “must” de la temporada, son los de estilo militar. Se llevan con doble abotonadura, marcando cintura y en colores oscuros. Juveniles e ideales para adaptarse a diversos looks.

abrigos20106

Imágenes: DeMujer, Vogue, DeMujer.

Tags Blogalaxia: Moda, Abrigos, Chaquetas, Tendencias, Otoño, Invierno, 2010, 2011.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina