Abrigos y sobretodos Burberry para el otoño 2010

Durante las primeras horas del día el frío ya se empieza a sentir, lo que nos hace recordar que ya es momento de desempolvar nuestra ropa de invierno o, mejor aún, renovar totalmente nuestro clóset.

Una de las opciones más recomendables para lo que será el otoño-invierno 2010 es sin duda la propuesta de Burberry, que ha elaborado una colección de abrigos y sobretodos que pueden usarse en diversas ocasiones, y se ajustan muy bien al estilo de la mujer fashion y deslumbrante que quieres ser.

Los sobretodos son piezas de diseño con estilos muy agradables y propiamente sobrios. Por lo general, se presentan en diseños que incluyen colores claros y diseños bastante cómodos que puedes lucir en ocasiones importantes, como los días de oficina o reuniones formales.

cats4

Para las amantes de los cuadros, y los diseños en colores intensos y vibrantes es una muy buena opción tener un atuendo con este estilo, que auque no sea combinable con todos los colores, es perfecto para los matices que se comprenden entre el azul y el celeste cielo.

cats

Una muy buena razón para tener un sobretodo es que estos, además de abrigar, permiten estilizar la imagen de la mujer,tanto así que los pliegues dan una forma especial a la parte baja de la prenda y se obtiene como acabado un “vuelo” que pone el toque especial al estilo.

catsa2
En este último modelo se aprecia de una mejor manera cómo es que el uso del sobretodo es vital para aquellas mujeres que quieren disimular zonas de grasas acumulada (como en el caso de la cintura); el cinturón que llevan en la zona central servirá para definir tu figura y moldearla más aún. Recuerda tener gran cuidado con estas prendas y conservarlas siguiendo algunos de estos tips.

cats3

Imágenes: Burberry.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Anónimo
    26 mayo 2010

    necesito saber de que tienda es el abrigo cafe con pliegues.

    gracias

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en