Chaquetas y abrigos esenciales para el otoño 2010

El otoño es una temporada donde el clima suele ser incierto. Si bien tenemos días de calor, hay otros donde la lluvia y el viento nos asolan sin parar, y por ello suelen ser los meses donde siempre cargamos una chamarra o un abrigo.

Estas lindas piezas son parte fundamental de nuestro look de frío y los modelos para este año están como para derretirse de las ganas, con muchos modelos coloridos y fuera de lo común.

En primer lugar, yo diría que si no posees un impermeable, es necesario que adquieras una de estas prendas ya. Es lo más efectivo contra la lluvia, además de protegerte súper bien del viento, y como es una pieza clásica se ve muy elegante con cualquier combinación que lleves por debajo. Para un efecto divertido, lo puedes combinar con unas botas de lluvia de color.

trenchcoat

Las chamarras de piel vienen muy fuerte para esta temporada y serán un must para tu clóset. Aparte, aunque pasen las colecciones del 2010 y vengan otras, es una prenda que siempre está de moda y que es perfecta para tus atuendos casuales. Algunas vienen forradas para mayor calor, o puedes preferir una lisa y delgada para llevar con tus jeans consentidos.

chamarrapiel

Me encantan los abrigos y siempre estoy buscando nuevas opciones para sazonar mis looks invernales. Si bien están los clásicos negros, gris o café, adoré esta opción en amarillo, porque también su corte es distinto. Viene con un amplio cuello más bajo que de costumbre y unas lindas mangas tres cuartos. Un diseño original para brindar color a tus conjuntos más sobrios.

amarillo

De la misma manera, un abrigo rojo, informal y práctico, me parece una excelente opción par alegrar los días grises. A combinar con pantalones de mezclilla, bolso mensajero y, si los encuentras, unos tenis en el mismo tono. Este modelo en particular cuenta además con un gorrito que resulta muy útil cuando olvidas el paraguas en casa.

rojo

Imágenes: Bluefly, Bluefly, Bluefly, Bluefly.

Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, 2010, Abrigos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en