Chaquetas y cazadoras de estilo militar

La tendencia militar va pegar muy duro este invierno, afortunadamente es un estilo que ya sea ha llevado en temporadas pasadas entonces es muy posible que ya cuentes con varias prendas de este tipo. Lo que vas a necesitar sin remedio es una chaqueta. Cruzada o simple, en negro o verde, existen muchas formas para combinar e innovar con este trend.

Para Balmain, la interpretación es muy femenina sin perder para nada el look de un uniforme militar clásico. El saco viene en seda azul marino con botones de oro en la parte frontal y sobre las mangas. Es una pieza muy fuerte, el centro de un look, así que se recomienda llevar con camiseta blanca debajo, unos jeans y unos botines en color nude son más que suficientes.

balmainprimero

Juicy Couture retoma el clásico verde militar con un corte arriba de la cintura que se ciñe de lo más sexy al cuerpo. Lo que más me gusta de esta pieza es que podrás no solo usarla para esta temporada de invierno, sino también el hecho de que combina con tantas otras prendas como tu imaginación es capaz.

chaqueta

Este diseño en azul marino es súper elegante, aunque es perfecto para llevarse en el día a día. La inspiración militar es muy discreta, apenas visible en los botones y en los hombros más cuadrados, mientras que el cierre asimétrico vuelve esta chaqueta una verdadera pieza de colección. Va de maravilla con leggings y botas, o con unos jeans.

tres

Para un look más sofisticado y para estos eventos especiales, hasta de noche se ve bien. Puedes buscar un corte militar en una chaqueta blanca. Un toque de blanco en invierno siempre resulta refrescante, y por su doble hilera de botones y entallado será la mejor acompañante de unos jeans negros muy pegados al cuerpo.

blanco

Imágenes: Polyvore, Net-a-Porter, BrownsFashion.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • bartooli
    12 noviembre 2010

    aaa que padres chaquetas en donde podria comprar alguna de estas?

Escribe un comentario


Visítanos en