Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado abr 30, 2010

 

Web de la Moda

abrigos

Esta temporada vuelven los abrigos

En nuestro país, y otros de Latinoamérica, cada vez se hace más popular el uso de los sacones, abrigos o sobretodos. Es evidente que esto se debe a la influencia de modas europeas y de los Estados Unidos, lugares en donde el clima es distinto y el el frío es más intenso.

Lo que se busca es estar abrigadas de pies a cabeza y para ello te recomendamos llevar este abrigo con cuello alto y cinturón, perfecto para marcar la cintura e ideal para quienes consideran tener algunos kilos de más o usan prendas sueltas, pero sin perder la elegancia.

abrigo_corto_con_cinturon_redoute_creation

Otra opción de abrigo largo, pero más ceñido, es el exclusivo modelo de Burberry, con un corte que destaca las curvas de la cintura y caderas. Además, uno botones muy lindos que resaltan mucho el diseño, convirtiéndolo en un abrigo perfecto para cualquier ocasión.

burberryabrigo

Para nuestra lectoras que siempre están buscando estilos de abrigos mucho más juveniles, pero que se puedan combinar con prendas más formales, los modelos en color rojo puede ser una buena alternativa. La gran mayoría de ellos incluye una capucha que nos brinda más protección contra el frío y te da mucho más estilo para poder lucirlo; el color es súper femenino y será una muy buena alternativa para ir a a la oficina.

burberryabrigosae

Como puedes ver, existen diferentes opciones cuando se trata de elegir una prenda, pero esto no debe significar un punto negativo, sino que debe convertirse en un aliado para poder elegir con toda libertad. Lo que corresponde ahora es prepararse para los días de invierno e ir de compras ya mismo para poder lucir muy a la moda.

Imagen: MisCompras.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina