Lindos diseños de sacos para otono-invierno

Ahora que se vienen los días de invierno, la presencia de un abrigo en tu clóset se hace vuelve una necesidad. Pero no solo se trata de tener alguna prenda que nos mantenga el cuerpo en buena temperatura, sino que también se debe buscar un diseño que se adapte muy bien a tu personalidad y que además te haga lucir tan linda como lo esperas.

La variedad de diseños y colores es interminable, pero todo hace parecer que para esta temporada triunfarán los colores neutros y, como es común durante los últimos años, los cuadros y botones de gran tamaño.

Este primer diseño pertenece a Burberry y tal como puedes ver, está diseñado en cuero. Su principal atractivo es el cuello con alas angostas y los botones son un complemento ideal para realzar el color y diseño. Puedes optar por diseños como este sin olvidar que por tratarse de un material bastante delicado, su uso deberá limitarse a situaciones que se consideren importantes.

chaquetaburberrysa

A propósito del éxito de los cuadros, este modelo es una muestra de la mezcla entre elegancia y estilo. Puedes usarlo para una reunión formal en el trabajo o puedes usarlo en combinaciones tan increíbles como con un short y zapatos de taco alto en color similar al de la pieza superior.

sacomujerase

No esperes a que el invierno haya llegado con más fuerza, empieza ya mismo a prepararte para esta fría época del año, de esta forma no solo estrarás lista para recibirlo, sino que además ahorrarás fuertes cantidades de dinero, pues llegada la temporada de invierno, los precios se elevarán considerablemente.

Imágenes: Net-a Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en