Moda Primavera-Verano 2009: El boyfriend blazer

boyfriendblazer.jpg

Esto de la moda friki o la moda boyish style me ha dejado muchos cabos sueltos pienso cerrarlos todos. Para ponernos en marcha, aquí algunas otras prendas que pueden ser añadidas al look que Katie Holmes pusiera de moda con sus pantalones boyish style.

Esta vez nos referimos al boyfriend blazer, una prenda que luce tan bien en caballeros y que podría ser un elemento de mucho estilo usado de manera adecuada poruna mujer de proporciones chicas.

– Toma prestado ese blazer del novio y transformalo un poco dándole algunas puntadas a las mangas. Así lucirá mucho más femenino sin quitarle el encanto de parecer de chico.

– Prueba vestirlo con una minifalda. Lucirá muy muy sensual. Una buena cartera gigante podría también lucir espectacular con el boyish style siempre y cuando sea oscura y se mimetice con el resto del look.

– No solo van bien en invierno. Los boyfriend blazers pueden ser muy bien utilizados en la temporada de verano y durante primavera. Su look de desparpajo está presente de por sí.  Y dependiendo del material pueden no ser nada pesados.

– Los hay de muchos colores, pero los mejores y aunque parezca mentira los más femeninos son aquellos de colores neutros y apagados: marrones oscuros, NEGROS, los colores marfil y el hueso.

– Los boyfriend blazers no te darán el aspecto de Shane de The L Word, pero crearán en ti una imagen mucho menos dulce y más sensual. Muy, muy hot.

Fuente: Verycool

Tags Blogalaxia: Moda, Boyfriend blazer.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • monse
    4 mayo 2009

    *me encantan estos diseños soy adicta ala moda*

Escribe un comentario


Visítanos en