Sacos de cuero de Renzo Costa

Encontrar buenas prendas de cuero es difícil, y más aún si es que lo que buscamos son diseños agradables, innovadores y fáciles de combinar con todo tipo de atuendo. Es por esto que Renzo Costa, una de las empresas más importantes en lo que cuero se refiere, nos presenta en esta ocasión diferentes modelos de sacos confeccionados con cuero nappa.

El primero es un saco de color beige con un adicional de piel en el cuello, lo que lo hace ver sumamente elegante. Úsalo en días de cócteles o reuniones de suma importancia, ya que con este saco definitivamente resaltarás sobre las demás.

renzoSaco01

Las que buscan colores diferentes y así dejar de lado el clásico color negro, tienen la posibilidad de conseguir un saco de color brinjal. Este es un saco que podrás utilizar en noches de fiesta o reuniones de trabajo, pues gracias a su escote deja ver el polo o la blusa que llevas dentro del mismo. Tú eliges, podrás verte como toda una ejecutiva con clase o como toda una chica lista para bailar toda la noche.

renzoSaco02

En el caso que busques un color más sobrio (que no sea el negro), Renzo Costa nos presenta un hermoso saco marrón con piel en el cuello. Podrás combinarlo con diferentes atuendos y usarlo en más de una ocasión. Este modelo es perfecto para aquellas mujeres que tienen hombros caídos debido al corte del saco a esa altura.

renzoSaco03

Pero si lo que buscas es el clásico color negro, el saco con piel en toda la solapa que ves en la imagen es el ideal. Este es un atuendo sumamente elegante y podrás utilizarlo tanto en el trabajo, como en reuniones con amigos o noches de fiesta. Combínalo con unos pantalones de jean o una falda de cuero.

saco-renzo-costa

Imágenes: Renzo Costa

Tags Blogalaxia: Moda, Sacos, Renzo Costa, Saco de cuero.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en