Malena

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.
Publicado jun 04, 2010

 

Web de la Moda

abrigos

Sacos y blazers para lucir en la oficina, by Zara

Todos los días de oficina, muchas veces, no sabemos qué ponernos. Buscamos entre toda nuestra ropa y armamos un tiradero en la habitación tratando de hallar la combinación perfecta para ese día, pero no siempre tenemos suerte.

Me parece que Zara, pensando en esto es que ha lanzado toda una línea de blazers espectaculares que enamoran a cualquier mujer a simple vista. Los hay de diversos estilos, formas, tendencias, colores y diseños, ideales para que todas podamos tener uno de estos en neustro guardarropas.

Un saco de color beige es ideal, porque es perfecto para combinar sobre cualquier otro color. Este modelo, tipo Michael Jackson, está muy de moda en muchas marcas, como en Balmain, por ejemplo, y se caracteriza por formar muy bien el cuerpo, dándole énfasis a las zonas de la cintura, de los brazos y de los hombros.

saco-beige

Si quieres algo más divertido y que te ilumine en los días de invierno, puedes optar por este saco de flores rojas. Lo veo precioso combinado con una blusa blanca y unos pantalones negros, así el saco será, definitivamente, el centro de atención de tu estilo. Súper femenino y chic.

saco-flores

Para las mujeres atrevidas y que aman el color rojo, este blazer es el que andan buscando. Con un solo botón, se muestra completamente moderno y elegante. Lo puedes combinar con blanco, gris y negro, para crear un look de onda y ser el centro de atención vayas donde vayas.

saco-rojo

Si buscas algo más clásico, un modelo que nunca pasa de moda y, además en un tono muy versátil, el blazer que ves a continuación es el indicado. Los seis botones lo hacen ser un clásico en la moda femenina. Asimismo, es combinable tanto con pantalones de vestir, como con vaqueros y jeans.

saco-azul

Imágenes: Zara.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina