Natalý

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.
Publicado mar 29, 2012

 

Web de la Moda

vestir a la moda

Con qué combinar print pitón, ¡el nuevo animal de la moda!

¡Los animales están en toda tendencia! Y es que tienen tanta fuerza que queda perfecto para darle personalidad a nuestros outfits y de formas diferentes. Lo mejor es que la infinidad de animales nos da una variopinta lista de posibilidades para reciclar y adaptar a la moda, así le damos un aire fresco y salvaje.

Una de de estas propuestas es la piel de pitón que ha pasado a ser un must en los guardarropas de muchas de nosotras. Tienen tanta presencia que es imposible pasar desapercibida. La verdad es que es una propuesta tan atrevida que uno no sabe por dónde empezar o cómo combinarla. Inesperadamente, les cuento que es tan combinable que no hay problema de jugar con diferentes tendencias, ¡aquí les muestro algunas opciones!

Tendencias diferentes con estampado pitón

  • Combina blanco con el print pitón

Si quieren ir por una apuesta segura, les aconsejo que mezclen el estampado de pitón con cualquier prenda de color blanco. Queda tan sofisticado y le da el protagonismo que merece. En este caso, el blazer de pitón se ve tan trendy que hace todo el look.

 

  • Combinación de negro mas estampado pitón

Otra combinación que no tiene pierde es la de negro con pitón, le da mucha más fuerza. Me parece que va perfecto para invierno y dependiendo de las prendas, puede utilizarse como propuesta elegante de noche si se tratara de gaza. En este caso, el pitillo pitón es un clásico.

Y una de mis combinaciones favoritas, que definitivamente me animaría a experimentar es la que se combina con colores pasteles. No me lo hubiera imaginado, pero queda perfecto. Esto se debe a que los tonos nude o tierras del estampado pitón combinan y se complementan muy bien con estos tonos suaves.

Incluso con otros tonos un poco más encendidos quedan perfectos. Y no solo eso, sino que con otras textura, por ejemplo, el top pitón más esta falda plisada de gasa aporta mucho, al igual que los brillos.

  • Combinando tonos tierra mas estampado pitón

Como si estuviéramos en el desierto, así de natural y bien quedan estos estampados con los colores camel. Es una propuesta totalmente orgánica y vemos como queda fantástico en vestidos.

  • Colores eléctricos combinados con print pitón

Otra combinación inesperada, pero que funciona bastante bien es la de estos colores eléctricos. Le da mucha actitud al look, solo deben tener cuidado de no recargarlo con muchas prendas intensas, escojan una con la que puedan jugar y complementen con tonos más neutros.

  • Accesorios y zapatos con print pitón

Finalmente, si aún no están preparadas como para utilizar toda una prenda con este estampado, pueden agregarlo a sus outfits en pequeños detalles que quedarán perfectos. Por ejemplo, en los zapatos o en las carteras que se está volviendo toda una tendencia también.

Incluso, podemos encontrar diferentes tonos de estampado pitón. Los más usuales son los tonos verdes y azules que aportan bastante a darle un toque diferente a los looks.

Como ven el print de pitón es muy versátil como para animarse a combinarlo con la tendencia que más nos guste, ¡anímense a probar alguna de ellas!

Imágenes: Oh my God, Fashion Nicotine, Living in the Kittens World, Dear Diary Fashion, Chepand Chic, Side Walk Cat Walks, Asterisque 5, Fashion Vibe, Lovely Pepa, Polyvore

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina