¡Aprende a llevar con estilo tu blusa denim!

Esta temporada es ideal para mostrar tu lado más sexy, pero no te equivoques no por mostrar más eres más sexy, hay que aprender a balancear y sobre todo, mostrar tu personalidad con estilo, por eso es importante que tomes en cuenta este post ¡Síguenos!

Blusas denim para un look urbano

Cuando vamos de compra, nos encanta comprar las prendas de moda, las que sabemos que solo van a durar una temporada hasta que sean reemplazadas por otras más vanguardistas, sin embargo existen otro tipo de prendas, las que sabemos que son básicas y nos podrán servir para varias temporadas, como por ejemplo un jean o una blusa demin. Son combinables para casi todo y lo puedes usar cuantas veces quieras, es importante, obviamente que compres de una buena marca para que pueda cumplir su función a la perfección.

blusa-denim-2

Muchas veces podemos pensar que una blusa denim es aburrida y cuando a simple vista puede parecer que sí, por eso lo importante de estas prendas básicas es combinarlas correctamente para sacar todo su potencial.

blusa-denim-5

blusa-denim-6

blusa-denim-3

blusa-denim-15

Sabemos que ya terminó el verano y tú puedes pensar que se acabo la temporada de colores vivos y que ahora debes solo usar los colores tierra pero ¡Nada más alejado de la realidad! En esta temporada también puedes combinar los colores como coral, salmón, esmeralda y menta, es más te recomiendo combinarlos y atreverte a usar shortes, leggings y faldas.

blusa-denim-14

 

blusa-denim-11

 

Una blusa abierta o cerrada puede cambiar radicalmente el outfit, por eso primero debes definir cual quieres que sea tu estilo, si quieres verte desenfadada y original, puedes usar una blusa denim de cuadro abierta con un polo largo, un short y panties de colores. Si deseas un estilo más recatado puedes utilizar un pantalón pitillo y una blusa denim para adentro y unas botas con tacos o los, tan de moda, zapatillas con taco ¡Puedes lucir espectacular!

¡Elegante en blusa denim!

Puedes tener miles de prendas en tu armario pero si no aprendes a combinarlas estratégicamente, lo más probable es que siempre necesites más y te llenes de ropa que no utilizas. Por eso es muy importante que escojas tu nueva ropa en función de lo que ya tienes. ¿No te ha pasado que has comprado la prenda de moda y la mantienes por siempre en tu clóset porque jamás encontraste algo con qué usarlo? Pues estas prendas básicas están para ayudarte pues prácticamente combinan con todo.

blusa-denim-10

blusa-denim-4

blusa-denim-9

Si tienes una blusa denim y quieres llevarla a un almuerzo importante o a una reunión de trabajo, puedes utilizarla, aunque no creas con una de esas faldas de moda de encaje. Hay muchas combinaciones que tú no puedes ni imaginarte pero una vez que las tienes puestas, puedes ver que realmente si te ves bien. Un outfit que también te recomendaría es unos jeggins, una blusa denim, una correa que defina tu silueta y unos buenos y lindos zapatos de tacón.

blusa-denim-13

blusa-denim-12

blusa-denim-8

Pero no solo puedes utilizar tu blusa con un pantalón, también puedes llevarlo con un vestido y usarlo abierto, unas panties con diseño y unas botas altas. En realidad puedes llevarlo como tu gustes, es una prenda versátil, que puede ser elegante o urbana, todo depende de como sea tu estilo ¡Anímate!

Imágenes: Pagan baby, All about style, Dizzy, Sincerely, Lucy, Shopp with pippa, Temporary, All about style, Style your image, Oh my blog, Ashley, Denim therapy, Cashmere,

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en