A la moda con los zapatos de salón

Los zapatos de salón o como se les conoce comercialmente en el mercado norteamericano, pump shoes, son un estilo de zapato cerrado de taco, con una correita o ninguna y punta generalmente redonda, algunos tienen además una plataforma que aliviará el efecto del tacón alto.

Estos zapatos son especiales porque tienen un corte bajo a los lados y en la punta, lo que significa que son visibles el empeine del pie y un poco de las divisiones de los dedos. Por otro lado la punta puede ser abierta o cerrada.

Los zapatos de salón o pump shoes, son un clásico de la moda que han estado en los armarios de muchas mujeres por años.

Ya que representan un estilo clásico, pero además muy chic, esto zapatos quedan bien con casi todo, aunque se lucen mejor con faldas, vestido y pantalones de vestir. Con el comeback que han hecho los jeans pitillo a la moda de hoy, al combinarlos con unos zapatos de salón o pump shoes logramos darle a un atuendo casual lo que necesita para ser transformado en un look más elegante.

Debido a que son zapatos formales son muy usados para ir a la oficina, a cenas y a fiestas. Y es por eso que los pump shoes son muy versátiles.

No importa que la ropa formal no se mucho tu estilo, unos zapatos de salón son una muy buena inversión que toda mujer debe hacer en pro de su guardarropa.

 

fig17.jpg

 

fig27.jpg

Fuente: Shoes.about.com

Imágenes: Victoriassecret.com

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alejandra
    15 septiembre 2008

    esta padrisima la pagina solamente me gustaria que pusieran tips para el problema del acne que muchas jovenes tenemos

  • DANA
    4 septiembre 2008

    ESTAR SUPER LA PAG.
    PODRIAN RECOMERDAR ALGUNAS CREMAS PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO, PARA PIEL SENSIBLE

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en