Botas de agua de Gioseppo

Mucho color y diseño caracterizan a las botas de agua de hoy en día. Desde modelos sobrios y elegantes, pasando por otros coloridos hasta algunos diseños que no parecen a simple vista calzado de lluvia. Y como la lluvia nos puede sorprender en cualquier época del año no debemos de contar con un par de botas para salir con estilo a afrontar los días en los que el sol y el buen tiempo no nos acompañan.

Giossepo nos presenta cada invierno una amplia colección de botas de agua de diversos estilos, y con diseños cada vez más innovadores. Echemos un vistazo a su propuesta para el invierno 2011:

  • De tacón plano, fina suela y con diseños llenos de color y estilo setentero, estas botas son ideales para los looks más casuales y juveniles, y claro está para alegrar un aburrido y gris día invernal.

gioseppoagua1

gioseppoagua2

  • En uno de los estampados que son tendencia actualmente: el animal print. Unas botas de agua con mucho estilo, ideales para las que gustan de llevar seguir la moda, llevándola en todo momento. Gioseppo las ha incluido en su colección invierno 2011 en dos combinaciones: tonos marrones y blanco y negro.

gioseppoagua3

  • De diseño similar a las míticas botas de agua, Hunter. Gioseppo pone a nuestro alcance un modelo clásico y tradicional en diversos y variados colores, desde los más serios (rojo o negro), hasta una explosión de tonos energy (turquesa, verde limón, naranja, etc).

gioseppoagua5

gioseppoagua6

  • Estas botas de estampado tartán, “muy british”, forman parte de la propuesta más tradicional de botas de agua de Gioseppo. Perfectas para las más clásicas que buscan algo diferente sin cambiar su estilo en el vestir.

gioseppoagua7

  • A simple vista son unas botas para todos los días, pero en realidad se trata de calzado para la lluvia. En blanco con detalles negros y en negro con detalles en blanco, estas botas de agua resaltarán tu lado más coqueto y femenino aún en los días más lluviosos.

gioseppoagua8

  • Más tacones, pero esta vez con acabado que imita al charol. Una alternativa muy “glam” en botas de agua.

gioseppoagua9

  • Lo más original de la colección de botas de agua invierno 2011 de Gioseppo, son estas botas camperas con tacón en animal print, que además llevan detalles de tachuelas y correas. Se pueden llevar con diferentes looks, ya que aportan decididamente el toque original a los estilismos que elijamos para los días de lluvia.

gioseppoagua10

Imágenes: Gioseppo.

Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, 2011, Botas, Botas de agua, Gioseppo.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en