Colección Primavera-Verano 2009 de Pretty Bailarinas

Toda una institución en lo que a bailarinas se refiere es la firma Pretty Bailarinas que, con sus originales modelos, marca tendencia en este tipo de calzado que lleva ya varias temporadas siendo un básico de armario.

Las bailarinas son zapatos cómodos y femeninos, los cuales, si se combinan con acierto, pueden adaptarse a diferentes estilos.

Para esta Primavera-Verano, Pretty Bailarinas nos trae una colorida colección en la que se combinan materiales y estampados.

El color azul turquesa rompe la seriedad del animal print, colocando a este modelo entre lo sexy y lo ingenuo. Si te gusta el estilo romántico, nada mejor que unas bailarinas con estampado de flores y punta de charol, el toque perfecto para darle un aire más actual.

prettybailarinas1.jpg

prettybailarinas2.jpg

Los colores fluor son otros de los “it” de la temporada, combinados entre si o en modelos inspirados en los años 50, perfectos para llevar con unos jeans pitillo piratas.

prettybailarinas3.jpg

prettybailarinas5.jpg

Pretty Bailarinas tiene modelos para todos los gustos, más formales o clásicos, en nobuk y estampado piel de pitón con una gran hebilla plateada o tipo mocasín en delicado rosa pastel.

prettybailarinas4.jpg

prettybailarinas7.jpg

Lo último de Pretty Bailarinas son sandalias, perfectas para los días de mucho calor, siempre en tacón bajo y de atar en el tobillo, el detalle especial radica en su elaboración, ¡están hechas a mano!.

prettybailarinas6.jpg

Fuente: Topestilo

Tags Blogalaxia: Moda, Bailarinas, Pretty Bailarinas, Primavera, Verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en