Colección Primavera-Verano 2010 de Mustang

Terminado el período de rebajas, las nuevas colecciones ocupan los escaparates de las tiendas de moda y, aunque la primavera todavía está algo lejana, a todas nos apetece empezar a probar las nuevas tendencias, y, por qué no, inaugurar nuestras compras para la nueva estación con alguna prenda o complemento.

La nueva colección de Mustang no se ha hecho esperar; la línea de bolsos, los zapatos y botines para el final del invierno, o para quienes viven en lugares algo más calidos, ya está aquí.

En lo que se refiere a calzado, los colores primaverales como el beige, el marrón claro o el azul pastel comparten protagonismo con el clásico negro que se lleva durante todo el año. Las plataformas (pumps), tan de moda este 2010, vienen en este modelo renovado de los clásicos zapatos de salón, con una gran hebilla y con la mezcla de madera y piel.

mustang1

Los peep-toes con plataforma y tacón cuadrado en negro, pueden desde ya ser tuyos. Mientras esperas que llegue el momento de prescindir de calcetines, puedes llevarlos con unas medias negras.

mustang2

Lo mismo ocurre con estas botas también peep-toes, en marrón. Ideales para llevar con vestidos o faldas y perfectas para lucir en cualquier hora del día.

mustang4

Y para llevar botines en primavera o verano, estos deben ser de colores claros, como los azul celeste de la imagen, que pueden ser conjuntados con jeans o leggings.

mustang3

Los bolsos que nos trae Mustang para esta temporada, son una explosión de color y estampados. Este bolso tipo saco, muy versatil, puede ser colgado como bandolera. Los colores son divinos y ese rojo llamará mucho la atención.

mustang6

Las flores, que estarán muy presentes la primavera-verano 2010, son la base para esta mochila, que puedes llevar a clases o a la playa. Con ella simpre estarás a la moda.

mustang5

Muy juvenil y en un material que es un clásico del verano: el mimbre, es este simpático mini-bolso bandolera de estética retro en un color muy alegre como es el naranja.

mustang7Imágenes: HoyMujer, ModaChicas.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ahiss
    16 marzo 2010

    Unos bolsos con mucho diseño nos encantan

  • itzel
    13 marzo 2010

    muy buenas tendencias para este verano

    bolsos hermosos

    saludos

Escribe un comentario


Visítanos en