Colección verano 2009 de Castañer

Las alpargatas de Castañer son ya todo un clásico para el verano de las fashionistas. Del diseño inicial del calzado de esta tradicional firma Española, cuyos orígenes se remontan al año 2007, solo queda el tacón de esparto, ya que los modelos han ido evolucionando con el paso del tiempo, sin perder ni una pizca del estilo y la clase que los caracteriza.

Para el 2009, Castañer acentúa su propuesta de alpargatas realizadas en cuero o en ante, y también se atreve con otros materiales como el raso. Tal como dicta la moda para esta temporada, lo que se lleva es el color y originales tacones de vértigo, todo ello podemos encontrarlo en esta colección.

Este calzado, que es el que lleva la Princesa de Asturias para sus estilismos informales de verano, es fabricado de manera artesanal, y cuidando al máximo los acabados, lo que aumenta su valor. Es por ello que en países donde la moda es importantísima, como Italia, están causando furor. Demos un vistazo a algunos de los modelos que nos ofrece Castañer para el verano 2009:

Las alpargatas también pueden llevarse por la noche, si se trata de modelos como este, totalmente en negro, incluyendo el tacón y la suela-plataforma en esparto de aspecto acharolado.

castaner200911

La originalidad y la elegancia, están representadas en este modelo de alpargatas en piel, color camel. Resulta ideal la idea de vestir la plataforma en el mismo cuero que el zapato.

castaner200922

Este modelo se inclina hacia un estilo clásico, pero que es renovado con la mezcla de ante y piel, y con el toque artesanal que aporta la costura de la plataforma.

castaner200933

Como si se tratara de unas zapatillas de ballet, el tradicional modelo de alpargatas tiene un toque diferente gracias al raso beige con el que han sido confeccionadas, muy delicado.

castaner200944

Para las que prefieren tacón bajo en ciertos momentos del día, estas alpargatas en azul, el color de la temporada, son una buena alternativa para verte muy actual, aún en tus looks de verano más casuales.

castaner200955

Sitio: Castañer

Imágenes: Ilovezara

Tags Blogalaxia: Moda, Alpargatas, Castañer, 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Elisa Carriquiry
    4 noviembre 2009

    quisiera me contestaran sobre mi pedido. Muchas gracias Elisa Carriquiry de Montevideo Uruguay

  • Elisa Carriquiry
    3 noviembre 2009

    VIVO EN mONTEVIDEO uRUGUAY PERO DEL 11 DE DICIEMBRA AL 21 DE DICIEMBRE VOY A ESTAR EN bARCELONA Y ME GUSTARIA COMPRAR POR LO MENOS DOS PAES DE SUS SANDALIAS QUE ME ENCANTAN .qUISIERA SABER DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR YA QUE SE TRATA DE UN ARTICULO FUERA DE TEMPORADA pOR FAVOR CONTESTENME POR ESTE MEDIO Y DESE YA MUY AGRADECIDA Elisa Carriquiry

  • josefa Balbontin
    2 noviembre 2009

    Me gustaria saber como puedo comprar unas 5 alpargatas y que me las manden a chile,
    gracias

    ajosefa

Escribe un comentario


Visítanos en