Mujeractiva.com

Cómo llevan las celebrities las botas mosqueteras

Las botas mosqueteras o botas leggings se han convertido en el “must” de la temporada en lo que a este tipo de calzado se refiere. Todos los años nos encontramos con un nuevo modelo de botas y este 2009 le toca el turno a modelos de caña muy alta y casi siempre de tacón altísimo.

En la pasarela nos encontramos con modelos de lo más creativos, en algunos casos de estética galáctica, sin embargo en el día a día lo que se lleva son modelos más sencillos. Ya sabemos que las celebrities se arriesgan con casi todo, ellas siempre actúan como precursoras de las tendencias. Así que si aún no tienes claro como llevar las botas mosqueteras, toma nota de sus estilismos:

Penélope Cruz no se ha complicado mucho al momento de elegir este atuendo: jeans, camiseta blanca y negra y chaqueta de moda en negro. El toque fashion por supuesto lo aportan las botas en ante negro.

celebritiesbotas1

Una de las fashionistas del momento, Blake Lively, también apuesta por un look muy casual. Ella lleva las botas mosqueteras con leggings, para no crear demasiado contraste, ya que eligió estampado escocés para la chaqueta, bolso marrón y las botas (también en marrón), no son lisas.

celebritiesbotas2

Arriesgada como pocas al momento de vestir, amada por unos y detestada por otros, Victoria Beckham, siempre lleva las tendencias al lado más fashion. Ella se decanta por una estética “glam”, con un modelo de botas mosqueteras en piel brillante y con plataforma, el cual es el único complemento para un ceñido minivestido estampado y con escote palabra de honor.

celebritiesbotas3

Rihanna eligió un look muy futurista, desde el peinado, las gafas, hasta el vestido de corte estructurado. Las botas que completan este estilismo son en punta y en la parte superior imitan a un liguero, no podemos negar que se trata de un complemento algo fetichista.

celebritiesbotas4

Imágenes: Hola

Tags Blogalaxia: Moda, Botas, Mosqueteras, Leggings, Celebrities, Cómo combinar.

Lea más

Posts relacionados: Calzado

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas