Con qué accesorios combinar esos vestidos negros cocktail?

Si de descubrir estilos nuevos diferentes para aplicarlos en tus más utilitarios atuendos se trata, entonces Webdelamoda.com es el lugar al que recurrir.

Esta vez te traemos una lista de los diferentes accesorios vintage (en su mayoría) que puedes usar para darle un toque mucho más fresco a tu vestido cocktail negro que tanto amas.

1) Collares:

collar.jpg

Los hay de muchos estilos y ciertamente el tipo que decidas usar tendrá mucha relación con el tipo de evento al que asistas. Por ejemplo: una conferencia, un collar de plata simple nada muy llamativo quedará perfecto. Si es una noche de copas con tus amigas la que vas a disfrutar el look debe variar por algo más fashion y nocturno, en ese caso las perlas entran a tallar.

En todo caso asegúrate de usar colores que desentonen ni con tus zapatos ni con tu cartera. Nada cliché será perfecto.

2) Los clutch:

clutch.jpg

Siempre perfectos para las ocasiones formales. De hecho en la lista de lo que se DEBE LLEVAR están tallados en roca: vestido negro cocktail y un clutch con brillos. Puede ser del color que gustes: dorado, plateado, blanco, oscuro. El toque que decidas darle se aplicará también al estilo de cabello que quieras usar. Si es una fiesta usa uno mucho mas atrevido si es un evento más formal un clutch sobrio bastará.

3) Zapatos Vintage:

shoes1.jpg

La moda del vestido cocktail negro data de mucho tiempo atrás y sin duda este tip viene también de los inicios de su uso: el mejor accesorio con el que usar tu vestido cocktail negro es un buen par de zapatos de tacon alto vintage. Busca aquellos que realmente parezcan vintage: de adorno grande en el frente y tacon cuadrado en el talón. Arriésgate por un tono encendido siempre y cuando tenga algo que lo haga espectacular: brillos, detalles clásicos, etc. ¿Qué tal el rojo?

Fuente: Debutante Clothing.

Imágenes: Anothervintageapparel, Colour-dreams, The pearl outlet.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestido Cocktail, Vintage.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jeny
    25 junio 2010

    quiero saber cuales son los mejores accesorios para un vestido de coctail negro y lucir sencilla pero elegante porfavor mostrar con imagines

  • Deyanira Rodriguez
    17 febrero 2010

    HOLA POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR PARA FINALES DE MARZO TENGO UNA FIESTA DE 15 AÑOS Y NO SE QUE MODELO DE VESTIDO O TIPO LLEVAR,TENGO 35 AÑOS ,MIDO 161 Y SOY TALLA 7 QUE ME SUGIEREN SOY TES MORENA CLARA Y LA FIESTA VA SER EN UN JARDIN X FA ME PODRIAN AYUDAR MIL GRACIAS.

  • LUZ MARIA GOMEZ ESPINOZA
    12 noviembre 2009

    solicito que me hagan l favor de informarle si un vetido coktel de noche puede llevar bolsa roja y zapatos rojos y que le pongo aretes y collar rojo? mil gracias.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en