Florence

Publicado abr 26, 2011

 

Web de la Moda

calzado

Da tus pasos al estilo de los Oxford y ballerinas de Ylla Zapatos

Si amas las ballerinas con locura y pasión, tienes que conocer la propuesta de Ylla Zapatos. Esta marca también confecciona a mano los zapatos modelo Oxford o brogue, con cueros de colores que combinan muy bien.

Ylla, luz de la suerte en quechua, es el nombre elegido para la empresa familiar de zapatos. Además del nombre, sus productos son muy originales y su clientela ya le augura a Ylla un gran futuro.

Se trata de una madre y su hija, quienes emprendieron el camino del negocio propio. Utilizan telas floreadas, combinan distintos cueros y le ponen mucho corazón a los modelos que proponen. Se ofrecen tallas desde 36 a 40, y los precios son realmente accesibles.

Las populares ballerinas, que tuvieron su gran momento hará unos cinco años, siguen siendo un magnífico complemento para verte femenina y sentirte cómoda. Pero, los zapatos que vuelven después de una larga ausencia son los clásicos mocasines estilo Oxford, esos que tienen como característica los huequitos y pespuntes en el cuero con cordones para atar. Tipo los Bass que se usaban en los noventa.

Los Oxford son una buena opción para estar cómoda. Puedes usarlos para el día a día o para ir a una reunión. El truco está en con qué prendas puedes llevarlos puestos. Si se trata de una salida informal, tu par de Oxfords se verá muy bien con unos jeans pegados tipo pitillo y una polo o blusa.

Si quieres un look más sweety entonces de ley póntelos con tus legging y una faldita o vestido a la cintura. Como sabes, esta temporada otoño/invierno 2011 los botines estarán por todas partes. ¿Existe un Oxford tipo botín? Pues sí. Ylla está a punto de sacar su nuevo modelo con el cómodo taco triángulo.

El modelo de zapatos Oxford sin taco es un tipo de calzado que puede usar tanto en otoño, inviero y primavera. Marcas como Zara y Mango también los han introducido al mercado. Aunque muchas mujeres piensan que se trata de un zapato masculino, la verdad es que todo depende de con qué ropa los uses.

Puedes ponerte un blazer y un pantalón de vestir o un jean desgastado. Atuendos muy femeninos, estilo romántico o colegiala, son ideales para contrastar con la supuesta masculinidad de los conocidos Oxford. Si no te convencen, mira qué linda aparece la joven actriz de Harry Potter Emma Watson.

Si quieres ubicar a Ylla Zapatos puedes ingresar a su Facebook o llamar a sus números de contacto: 98 114*1023, 98 114*1253.

Fuente: Pasarela Urbana.

Fotos: Pasarela Urbana, Live Glam, Live Glam y Live Glam.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina