Diseños de zapatos extravagantes de Jimmy Choo

Lo que para muchas mujeres puede resultar una extravagancia, es para otras el diseño perfecto para lucir en una noche de fiesta o en esa ocasión especial que se acerca.

El conocido refrán, “en gustos y colores, no han escrito los autores”, se vuelve realidad cuando visitamos una tienda de modas o una galería de imágenes en Internet, donde los modelos son diversos y la aceptación del público es similar en todos los casos, rasgos que hablan de la universalidad de los diseños y modas que se dan hoy por hoy.

A pedido de muchas de nuestras lectoras, y con la seguridad de que Jimmy Choo siempre tiene modelos tan fuera de lo común, hoy les traemos un colorido menú con los más destacados modelos que se vienen para la segunda mitad del año. No esperes una fiesta u ocasión especial para comprarte un buen par de zapatos.

Los colores de este diseño son perfectos para usarlos con una combinación de tonos similares. Puedes usar un vestido en color negro y algunos accesorios en tonalidades similares al amarillo que aparece en las correas. Te verás muy simpática y el alto de los tacones te dará aún más personalidad.

chimchoozap

Si te gustan los colores intensos, como el verde, el naranja o el fucsia, prueba con un modelo de tacón alto en gamuza. Te encantará lucir un diseño en este color y podrás combinarlo con otras notalidades de rojo o fucsia.

zapchimich

Si buscas una combinación entre la sencillez del negro y la coquetería del fucsia, te ofrecemos un modelo que, además, trae una de las últimas tendencias en moda: animal print. Puede ser una buena alternativa para un coctel u otra ocasión en la que tu forma de vestir pueda hablar por ti.

chimchooanimal

Imágenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en