Gisèle Bündchen y las sandalias Ipanema para verano 2011

La espectacular modelo brasilera siempre da que hablar. Si no es por su matrimonio con Leonardo di Caprio, lo hace por su espectacular figura. No obstante, en esta ocasión, Gisèle Bündchen vuelve a las primeras páginas por ser la imagen de la firma de sandalias Ipanema.

Esta marca, el verano que pasó, no tuvo mucha aceptación entre el público. Sin embargo, para esta temporada acaba de lanzar su nueva colección al mercado que promete ser mucho que su antecesora. Por ello, vale la pena darle un vistazo y ver qué novedades trae consigo.

La colección verano 2011 de Ipanema se encuentra inspirada en Brasil, y sobre todo en su espíritu divertido y lleno de energía. Por este motivo, sus sandalias se caracterizan por ser irreverentes y sumamente coloridas. Las tonalidades oscilan entre el negro hasta el fucsia, llegando a pasar por el rojo y el blanco.

Gisèle presta su imagen para la campaña, pero en esta oportunidad se le ve muy bronceada, hecho que resalta aún más su belleza. En las fotos aparece luciendo un diminuto bikini y un llamativo pareo, tomando diversos modelos en su mano. Hasta el momento, esta colección es la más atrevida que la firma brasilera ha creado para su público.

La ex “angel” de Victoria’s Secret ,a pesar de haber tenido un hijo, sigue manteniendo la figura que la llevó a ser una de las modelos más cotizadas del planeta. El lugar escogido para tomar las fotografías que le darían vida a la Ipanema Hot Sands Collection fue una playa de lujo, rodeada de palmeras y de aguas transparentes.

Todos los modelos que presenta Gisèle destacan por tener adornos en forma de estrellas de mar, así como otros motivos marinos en sus tiras. En sí, ambos detalles permiten que las sandalias sean un producto más atractivo ante los ojos de los compradoras.

Fuente: EuropaPressEstilosdeModa.

Imágenes: HolaCompraRopa.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en