Jimmy Choo diseñará para H&M

La nueva colección exclusiva de H&M llevará la firma de Jimmy Choo, ¡esta sí que es una buena noticia!, por fin tendremos zapatos de diseñador a nuestro alcance, sin necesidad de estar buscando en la red, para hacernos con un precio de ocasión que podamos pagar por comprar o alquilar.

La directora creativa de H&M Margareta van de Bosch, ha definido esta próxima colección como una gran oportunidad de poner al alcance todos los clientes de H&M, bolsos y zapatos de excelente calidad creados por un icono del diseño. Recordemos que los zapatos de Jimmy Choo son objeto de culto por la celebrities, al igual que los diseños de Manolo Blahnik y los Louboutin.

hmjimmychoo2hmjimmychoo1

Por otra parte Tamara Mellon, la presidenta y fundadora de la firma Jimmy Choo (quien aparece en la fotografía junto a Margareta van de Bosch), está encantada con la idea y considera un honor colaborar con H&M, al igual que lo hicieron anteriormente otros grandes de la moda como Karl Lagerfeld, Viktor&Rolf y recientemente Matthew Williamson.

El 14 de noviembre es el día esperado por las fashionistas de todo el planeta para hacerse con un par de zapatos de Jimmy Choo para H&M, o con alguno de los bolsos, o prendas para hombre y mujer que también incluiran en la colección de forma extraordinaria, ya que la línea habitual de la fema aestadounidense solo abarca el sector de los complementos.

Serán 200 las tiendas seleccionadas para acoger estos diseños, así que en Web de la Moda, te estaremos informando acerca de los avances, para que vayamos conociendo qué es lo que encontratemos en tienda, y por supuesto también de los puntos de venta donde se ofrecerá esta esperada colección.

Fuente: Elmundo

Imágenes. Verycool

Tags Blogalaxia: Moda, H&M, Jimmy Choo.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Fina
    17 octubre 2009

    Por favor, cuando lleguen a las tiendas h&m mandeme los centros de distribucion de madrid, os una noticia fabuloso que estaba esperando con ansidad. Muchas gracias

  • angelica
    24 julio 2009

    por favor, cuando llegue esta moda, mándenme los centros de distribución, para poder adquirir un modelo que me encanto. muchas gracias.

    salu2.

Escribe un comentario


Visítanos en