La colección de Ana Locking para Fosco

Si el año pasado teníamos los diseños de Miriam Ocariz a nuestro alcance gracias a la colección que habia diseñado para Fosco, en esta ocasión vamos a poder hacernos con las creaciones de Ana Locking, quien nos presenta una arriesgada colección Otoño-Invierno, para esta cadena de tiendas de zapatos y complementos.

Definitivamente el tacón es el protagonista indiscutible esta mini-colección que saldrá a la venta a partir del mes de setiembre y estará compuesta por doce diseños.

En las últimas pasarelas (Milán, Paris, Cibeles), nos habíamos percatado de la originalidad de los zapatos, en especial los tacones, unas verdaderas obras de arte, que provocaban que todas las miradas se dirigieran hacia ellos.

Así, nos preguntábamos si esta tendencia se materializaría en algún momento en las cadenas de moda a las que habitualmente nos dirigimos cuando vamos de compras. Por el momento, Fosco se ha unido a esta tendencia y ha dejado de lado lo tradicional de sus diseños para incluir esta original colección.

La mezcla de materiales, todos ellos muy invernales (charol, ante o tejidos como la lana merino), es otra de las características de esta colección.

En este avance nos encontramos con unos zapatos-botín, en el que se unen dos tipos de tacones: uno delgado y el otro cuña con una gran plataforma de madera. Por otro lado tenemos tacones rectos altísimos, como los stilettos de charol negro y rojo burdeos, que incluyen una original plataforma. Y por lo visto tendremos algún complemento como cinturones y modelos más sencillos como las bailarinas también de charol rojo y negro que destacan por sus originales correas.

analockingfosco2analockingfosco1

analockingfosco4analockingfosco3

Ana Locking, la firma española que recibió en el 2008 el premio L’Oreal a la mejor colección de la Pasarela Cibeles, ya nos había adelantado en su último desfile Otoño-Invierno 2009-2010, parte de estos diseños, los cuales van a poder ser nuestros la próxima temporada, ¿no te parece una muy buena noticia? Entre estos y los Jimmy Choo de H&M, vamos a vestir nuestros pies con calzado de diseñador este invierno.

analockingfosco5

Fuente: Elfashionista, Dolcecity.

Imágenes: Elfashionista, Vogue.

Tags Blogalaxia: Moda, Zapatos, Ana Locking, Fosco.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ruth
    17 julio 2009

    asu elos primeros zapatos estan buenazosw

Escribe un comentario


Visítanos en