Las botas Hunter

Las botas de agua más fashion tienen nombre, son las Hunter. Esta firma de calzado especial para la lluvia es australiana, y ha cautivado con sus diseños a mujeres de medio mundo, empezando por las celebrities como Kate Moss, Rachel Bilson o las hermanas Olsen, quienes encuentran cualquier pretexto para calzarse unas Hunter.

hunter1

Las hemos visto entre rodaje y rodaje, paseando por la ciudad, en un día de compras, o bailando a ritmo de rock en los festivales de música. Lo cierto es que prometen convertirse en el “must” del otoño, así que si estás pensando en adquirir unas botas de lluvia con estilo, el requisito indispensable es sean unas Hunter.

Y como se trata de una firma especializada en este calzado, las características de estas botas las convierten en muy apropiadas para los días de lluvia por el material del que están hechas, la protección del mismo y la suela antideslizante. Si a todo esto agregamos la cantidad de diseños y colores (todos ellos muy fashion), entonces nos encontramos con la combinación perfecta de diseño y calidad.

hunter2

Entre los diseños más buscados está el modelo de Jimmy Choo para Hunter, en negro y con apariencia similar a la piel de cocodrilo, con detalles originales como una hebilla dorada en el lateral y una etiqueta con el logo de las dos firmas.

En aquella ocasión Tamara Mellon declaró que “Las fotos de los festivales de música británicos al aire libre, en los que muchas chicas visten botas Hunter, nos han servido de inspiración para crear esta bota. Esto nos llevó a colaborar con Hunter para producir esta elegante reinterpretación del clásico británico”. El éxito de estas botas de  no se hizo esperar, incluso las celebrities pugnaban por ser las primeras en hacerse con unas botas de agua tan fashion.

hunter3

La variada oferta de colores, modelos y acabados, convierten a estas botas en ideales no solo para llevar cuando la lluvia pasa a ser una fuerte tormenta. También podemos salir con ellas cuando en el informe del tiempo anuncian lluvias y no queremos que nos tome desprevenidas. Una forma de ir cómodas, protegidas y a la última.

Encontrarás el modelo clásico de Hunter (altura hasta la rodilla y hebilla lateral, en infinidad de colores y en acabado mate o brillante). Para las más sofisticadas, Hunter tiene modelos que imitan al charol, con un corte similar al calzado que llevamos habitualmente, lo último son estas botas de tacón para crecer algunos centímetros y vernos más estilizadas aún en los días de lluvia.

hunter4

hunter5

hunter6

Imágenes: RainBootsWomen, ElRincónDeModa, BefanaOviedo, Zappos, BefanaOviedo.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en