Las Chocolaticas: zapatos con arte y comodidad

Como todas sabemos, luego del trabajo y las ocupaciones de ir de un lugar a otro con stilettos, zapatos de taco alto, o incluso de taco aguja, nuestros pies nos piden un descanso. Ante esta necesidad siempre es bueno contar con los cómodos zapatos planos, y qué mejor si es que estos son unas pequeñas obras de arte que realzan nuestros looks diarios.

Los diseños de la marca Hot Chocolate Design ofrecen los zapatos “Mary Jane” en su versión más atractiva. Son modernos y románticos, a tal punto que parecen hechos para niñas puesto que son muy lúdicos, sin embargo esta tendencia está ya muy consolidada entre las seguidoras de la moda.

Esta tienda venezolana cree en la identidad de cada zapato como pieza única y es mostrada como tal, para que luego cuando sean combinadas como un sólo par, formen el  concepto  deseado.

margaret

Éste tipo de calzado se puedes combinar con pantalones jeans y ropa casual, para descansar diariamente, o lucirte si es que vas a la universidad y por supuesto para disfrutar de un fin de semana haciendo compras o al aire libre.

Las tallas van desde la 35 hasta la 40, y también hay una línea especial para niñas. En las imágenes podemos observar los modelos Habana Café y Peace & Love.

habanacafe

1228539929_11

También la marca tiene una sección de accesorios que sigue el estilo de los zapatos y los complementan de manera innovadora, contando con bolsos de tela, estuches, muñequeras y  portamonedas.

1228544861_1

Ahora tienes más opciones para disfrutar de la moda marcando la diferencia con arte y sintiéndote por sobretodo cómoda porque “la moda no incomoda”.

Imágenes: Hotchocolatedesign

Tags Blogalaxia: Moda, Zapatos, Zapatos Mary Jane, Chocolaticas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tikicar
    23 septiembre 2011

    HOLA buenos dias, me encantan estas zapatillas, como hago para comprar, me gustaria saber precios y otros modelos por fa me puede mandar la informacion a mi correo tikicarmona@hotmail.com

  • eglys
    16 enero 2011

    Hola quisiera saber como hacer para ver todos sus modelos y realizar la compra..gracias

  • yesenia
    8 diciembre 2010

    hola muy hermosas las chocolatinas soy de merida como hago para adquirir unas gracias responde.

  • belkis
    15 septiembre 2010

    hola me encantan estos zapatos tengo 2 pares y no me los kito kisiera obtner informacion de como hago para un catalogo o pedidos al mayor responde a mi correo gracias

  • cerly
    13 julio 2010

    hola me, encantan muchos los zapato como ago para comprar unos x fa estoy muy interesada

  • liliam
    12 febrero 2010

    Hola, me encanta los diseños, son bellos y las carteras con que los combinan son preciosas. Felicitaciones. Me pueden mandar catàlogo. Gracias

  • claudia
    4 diciembre 2009

    hola qusiera saber como hacer una compra con ustedes de los zapatos por favor avisemen

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en