Las imágenes de las creaciones de Jimmy Choo para H&M

Sorprendente (y es que no esperábamos menos) así podemos definir la coleción exclusiva de Jimmy Choo para H&M. Cuando ya solo falta un mes para poder hacernos con uno (o más) pares de zapatos de esta firma estadounidense que es un must para los fashionistas del planeta, tenemos las primeras imágenes que nos muestran algunos de los modelos que pronto tendremos a nuestro alcance.

Altísimos tacones y tachuelas son la característica predominante en estos modelos. Siguiendo las tendencias actuales dentro del calzado que Jimmy Choo ha creado para H&M tenemos zapatos para todos los gustos y ocasiones.

En primer lugar me encantaría destacar las sandalias de tacón fino altísimas con print animal en blanco y negro, y con el detalle de las correas al tobillo, que las hace aun más sexys. Las sandalias-botín pueden llevarse también en invierno con medias gruesas. Si quieres un estilo más “decántate” por las rojas de charol. Si te identificas con la moda rockera, entonces tienes que ir a por las sandalias negras con tachuelas. Y para un look más casual y cómodo siempre vas a poder optar por un modelo similar pero de tacón bajo.

jimmychooh&M11

jimmychooh&M22

Y siguiendo con las tachuelas que parecen ser el detalle favorito de esta colección, tenemos unas bailarinas en negro y print animal, de zebra. Hay que reconocer que este tipo de calzado es una pieza clave en nuestro armario de entretiempo, así que puedes incluirlas en tu lista de “lo que quieres y esperas encontrar” este 14 de noviembre.

jimmychooh&M3

Uno de los favoritos en los foros de moda, son estos botines peep-toe en ante gris. No es para menos si tenemos en cuenta que a juzgar por las fotografías no parece que el calzado sea de excelente calidad, pero al menos estos botines aparentemente se salvan. Esto es uno de los defectos de las colecciones especiales de H&M (Viktor&Rolf, Madonna, etc), no creo que por tener un precio asequible se deba sacrificar la calidad, pero la verdad que el poco cuidado en los acabados y tejidos es una constante de esta firma de moda sueca.

jimmychooh&M6

Y para terminar te dejamos con otras imágenes de la campaña publicitaria, donde puedes apreciar el estilismo completo, ya sabes que la colección de Jimmy Choo para H&M incluye también bolsos y accesorios. También te adelantamos las ciudades seleccionadas para esta colección: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca y Marbella, para acceder a esta colección debes seguir todo un protocolo de compras que te detalla la web de H&M.

jimmychooh&M4

jimmychooh&M5

Fuente: Elrincondemoda, Shopaholic.

Imágenes: Elrincondemoda, Trendandthecity.

Tags Blogalaxia: Moda, H&M, Zapatos, Jimmy Choo.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • NIDIA
    13 noviembre 2009

    hola deveraD ME FACINAN LOS ZAPATOS SOY COMPRADORA COMPULSIVA
    DEVERAS ADVIRO ESTAS CREENCIAS
    Y GRAXIAS POR ESTOS ESTILOS TAN CHIC

Escribe un comentario


Visítanos en