Lindas sandalias de Baby Phat

A toda chica le gusta vestirse bien y sobre todo poder combinar sus prendas entre sí, es por ello que casi siempre morimos por tener distintas prendas de vestir. Lo que no debemos olvidar de comprar es el calzado, ya que ello dice mucho de la persona. Por tal motivo, no puedo dejar de presentarte estas hermosas sandalias de la marca Baby Phat.

El  color marrón, es super moderno y muy sofisticado. La forma de este calzado es tipo botín, pero la diferencia es que esta hermosa sandalia está forrada de cuero y cuenta con agujeros. Además, tiene pequeños adornos de metal muy fashions. La plataforma lo convierte en un modelo muy cómodo.

baby3

Esta maravilla de calzado color negro, es elegante y no muy común. Este modelo rocker es cerrado, como si fuese un botín, y en uno de los costados hay una hebilla dorada. Al igual que la otra sandalia, es ideal para usarlas por mucho tiempo, porque tiene plataforma.

baby2

El color gris es uno de los colores más combinables y modernos; por tal motivo te muestro este modelo, perfecto para lucirlo acompañando un vestido vaporoso con colores estampados.

baby1

Aunque una gran mayoría de nosotras pensemos que los zapatos con plataforma nos van a cansar muy rapido, te diré que esa creencia es falsa, ya que el calzado al tener plataforma reduce el tamaño del tacón. El hecho de llevar plataforma te hará ver más alta, cosa que hará, a la vez, que luzcas más estilizada y delgada.

Imágenes: Heels.

Tags Blogalaxia: Moda, Baby Phat, Sandalias.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en