Lo nuevo de Ugg Australia para el 2010

Una de las modas más comunes y ya muy acentuadas dentro de la esfera de la moda son las botas Ugg. Estas llegaron para quedarse y ya son toda una sensación entre las mujeres del mundo, no solo por su look tan divino, sino porque guardan una comodidad espectacular en su interior que las hace ser únicas en el mercado.

Ahora, la marca nos trae lo nuevo que tienen para nosotras en este 2010 que llega recargado de novedades. Las sandalias priman muchísimo, siempre con ese estilo comfortable que caracteriza a la firma. Asimismo, vemos los clásicos botines Ugg con toques más modernos y coquetos que los hacen ser aún más femeninos.

  • Sandalias playeras.

Básicas para la playa y para los días de sol en los que solo queremos sentirnos frescas y relajadas. Definitivamente unas de estas sandalias no pueden faltar en nuestro guardarropas de verano, porque ademá de ser súper lindas, son increíblemente combinables con toda nuestra ropa.

ugg4

ugg3

  • Sandalias modernas.

De tan solo imaginar lo suave y cómodas que deben ser estas sandalias, me da ganas de ir corriendo a comprarlas. Estos dos modelos son un tanto más formales que los anteriores, puesto que contienen colores que se verán mucho mejor en nuestros días de ciudad, combinados con un lindo vestido o con unos vaqueros muy modernos.

ugg6

ugg5

  • Botines clásicos.

Definitivamente, en esta nueva colección no pueden faltar los botines Ugg clásicos y tradicionales que encantan a miles de mujeres en el mundo entero, incluso a las celebrities. Lo que nos traen ahora son una innovación más fashion adicionándole eso lindos botones que le dan un toque coqueto, así como los colores fuertes.

ugg2

ugg1

Imágenes: Nordstrom.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Claudia Alvarez
    16 febrero 2010

    Eeyyy me encantaron los botines ugg, pero donde los puedo conseguir.

    gracias

Escribe un comentario


Visítanos en