Lo último en balerinas Crocs 2011

Los zapatos Crocs se han vuelto súper populares en los últimos años. Ya no son, solamente, esos clásicos zapatos grandes, toscos y que se veían súper cómodos, con los que aparecieron en el mercado. Esta marca ha sabido también innovar en otros estilos y nuevas formas de calzado.

Es así que Crocs presenta, para esta temporada, lo nuevo en balerinas: los zapatos perfectos para la media estación, para el cambio de temporada. Este es un calzado que busca el estilo más clásico, sin dejar su toque particular.

Un modelo bastante veraniego y divertido es el Adrina Flat. Este calzado usa el material propio de Crocs y lo convierte en unos zapatos ligeros y delicados. Al ser calados, permite darle frescura a tus pies y también lucir muy coqueta. Perfectos para shorts o faldas a la rodilla.

El modelo Carlie Flat tiene la forma de una balerina básica, pero deja la punta del zapato abierta, dándole un poco más de frescura para la media estación. Este modelo viene con diseño animal print, un clásico en la moda, y otro diseño en círculos y colores. Estos modelos son ideales para utilizar con leggins de color entero que contrastan con la textura del calzado.

Ya volviendo a lo más clásico de Crocs está el modelo Sexi Sling. Tiene el estilo convencional de Crocs pero es un diseño más delicado, para un look más dulce. Perfectas para terminar el día de de playa o para un paseo por la plaza. Al ser de color entero te permite combinarlo con cualquier vestuario.

Crocs también trae esta temporada un diseño de balerina clásica. El modelo Skimmer tiene todas las comodidades de unas Crocs pero con apariencia más formal y clásica. El detalle del lacito en la parte superior le da un look muy coqueto y alegre. Están perfectas para un jean o un vestidito floreado de media estación.

Elige el modelo que más te guste y siéntete cómoda y súper fashion con los modelos que tiene Crocs esta temporada.

Imágenes: Crocs

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Escribe un comentario


Visítanos en