Lo último en moda invernal: las botas Ugg

El invierno está llegando en muchas partes de América y eso implica que debemos cuidarnos muy bien para no pasar por resfriados ni catarros. El hecho de abrigarnos muy bien hará que estemos más tranquilos y pasemos un invierno sin problemas.

Para estos momentos, en los que impera el frío, la neblina y las lluvias, buscamos abrigos, sweateres, pantalones, bufandas… De todo para poder estar más calientitos de lo que las posibilidades del clima nos lo permiten.

Las botas son otro complemento que no debe dejarse de lado. Abrigarnos los pies es algo muy necesario, ya que como la misma abuela decía: “el frío entra  por los pies”. ¿Quién no recuerda esta famosa frase escuchada en algún momento cuando éramos niños?

Lo último en moda invernal son las botas Ugg. Se trata de una especie de botas anchas y hechas para calentarnos quella parte de nuestro cuerpo a la que, muchas veces, no le prestamos atención. Estas botas son todo un boom en los Estados Unidos y ya han llegado a América Latina.

Este diseño de botas, considerado como “lo que tiene que tener tu guardarropas para estar completo”, puedes encontrarlo en diferentes modelos, como el Bailey Button que cuenta con un reforzamiento de peluche por dentro.

t6yrturtu

Las botas tejidas a crochet también son uno de los fuertes de las botas Ugg. El modelo Classic Cardy lo puedes encontrar en varios colores, como el blanco, el negro, el morado o el lila que vemos en la imagen.

545432

Otro modelo muy pedido por las mujeres jóvenes es el Classic Tall. En este diseño puedes encontrar colores más oscuros, pero perfectos para combinar con tus jeans favoritos o con esos vestidos de invierno que tanto te gustan.

5676556

Estas botas, además de ser todo un boom, son absolutamente famosas entre las celebridades de Hollywood. Oprah Winfrey las describe como el descubrimiento favorito, mientras que otras las modelan no solo por las calles.

ugg-boots

Imágenes: UggAustralia, FashionWorldToday.

Tags Blogalaxia: Moda, Botas Ugg, Moda botas Ugg, Moda botas invierno 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • eliette
    5 enero 2011

    me gustan muhco esas botas son fenomenal,pro qando vndran a nicaragua.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en