Los botines pisan con fuerza

En el armario femenino tiene un protagonismo especial el calzado. Y es que, un pantalón, por ejemplo, puede ser informal si lo llevamos con unas deportivas o elegante si preferimos unos bonitos zapatos de tacón. Siempre es recomendable tener un calzado variado para poder adaptarlo a cada ocasión.

Estamos a punto de despedir el verano y dar la bienvenida al otoño. Sin duda, lo hacemos con ilusión por renovar nuestro vestuario como consecuencia del cambio de estación. El próximo otoño, los botines van a tener un protagonismo muy importante y vienen marcando tendencia para poder lucirlos en cualquier ocasión.

Aquí tienes este modelo de Benetton que tiene tacón de madera y es ideal para lucir con unos vaqueros. Son unos botines muy urbanos para lucir en la rutina diaria de la ciudad sin perder un ápice de estilismo y de magnetismo.

botin

Si en vez del color marrón prefieres unos botines oscuros para combinar con tu pantalón negro preferido que nunca debe faltar en el fondo de armario de cualquier chica entonces seguro que te animas a lucir estos botines de Pura López en color gris con los que seguro que serás la envidia de tus amigas.

botin1

Este año, los botines tendrán más éxito que los zapatos en tu armario pero está claro que muchas mujeres prefieren apostar por la comodidad del calzado sin tacón, por eso, estos botines son especialmente recomendables para aquellas mujeres que quieren ver cómo unos altos tacones pueden estilizar su figura, sobre todo, al lucir una bonita falda.

botin2

Imágenes: Elle.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en