Los nuevo en sandalias Vía Uno

En estos días de verano las salidas al cine, a una fiesta o a una reunión en el club, se hacen más que imprescindibles y estar a la moda es un requisito más que indispensable. En este artículo te presentamos algunas propuestas de sandalias para fiestas de VíaUno, esas que no solo dejarán tus pies como de princesa, sino que resaltará tu atuendo y generará las miradas más inesperadas.

Si has pensado en usar un vestido largo, lo ideal son las sandalias altas, pues destacan la figura y, aunque no lo creas, también el busto. En esta temporada se están luciendo más los tonos rojos, dorados y plateados, sin dejar de lado los clásicos negro, marrón y nude.

Este hermoso rojo charolado es perfecto para una reunión nocturna, sea en salón o al aire libre. Lo puedes usar con vestidos largos rojos o en combinaciones con negro, siempre que cuentes con otro accesorio del mismo color. Sus tiras delgadas le dan al pie un aire de sensualidad que muchos admirarán.

5962g

Este otro modelo, un poco menos elegante, combina mejor con la dupla falda-blusa; si eres de las chicas estrictamente elegantes, combínalos con faldas de un solo tono, de preferencia negro, aunque puede usarse el blanco con aplicaciones rojas y una blusa que combine. Los ruffles del calzado le dan ese toque especial a los pies.

5965g

Si has decidido salir a bailar, la opción puede ser este par plateado, perfecto para usar con pescadores color plata en tela, totalmente elegantes. También puedes combinarlos con vestidos de cocktail en plata y pedrería.

5963g

Si te gustan los tonos negros, este tacón de hebilla grande puede ser tu opción. Lo puedes llevar con faldones de mucho vuelo y gasa, con pescadores negros o blancos (siempre que la blusa combine con el color) o con minivestidos y un cinturón grueso. Es uno de los más versátiles modelos.

5952g

Los tonos nude son otra alternativa para esta temporada, sobre todo si tu fiesta es a pleno sol. Combínalos con prendas color hueso, blanco o tonos arena. Son ideales para pescadores, faldones y enterizos.

5939g

Por último, si te gusta combinar estilos, estas sandalias son para ti. En clásico marrón, combina lo natural con lo sofisticado; las aplicaciones de dorado destacan la elegancia y versatilidad. El diseño es ideal para faldas y pescadores, y permite descansar los talones. Ideal para las que no quieran cansarse.

2557

Imágenes: VíaUno.

Tags: , , , .

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • erika04
    27 febrero 2012

    me encantas esa zapatillas

  • Manrio
    3 mayo 2011

    ¿Te gusta? Estas sandalias se ven muy bien, cómprate un par y lúcelas en toda ocasión.

  • CHICA333
    2 mayo 2011

    ESTO SI ES UNA LINDA MODA

  • maca
    8 septiembre 2010

    Dònde puedo encontrar los modelos de sandalias plateadas que he visto en la pagina en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
    Muchas gracias por su atenciòn.
    Saludos.

  • Anónimo
    25 mayo 2010

    espetaculares megustan

  • NIEVES DIAZ
    18 marzo 2010

    Estan muy Bonita,

    en caso de uno querer comprar o ver mas modelos como puedo hacerlo?

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en