Los vestidos de fiesta de Mango

Siguiendo con nuestra búsqueda de prendas de fiesta para esta Navidad, nos encontramos con una opción que seguramente encajará en las preferencias de la mayoría, por diseño y precio. En esta ocasión hablamos de Mango, quien ha creado una colección de fiesta, a la que ha llamado “Después de la fiesta” (un nombre muy sugerente).

En toda colección de prendas de fiesta de invierno, prima el color negro, la de Mango no es la excepción, así que nos presenta vestidos en esta tonalidad que se adornan con flecos y detalles de pedrería, cortos y largos. El corto de flecos en la falda, me encanta, es muy sexy, enseñarás tus piernas con un toque de misterio.

mangofiesta1.jpg

mangofiesta2.jpg

Como era de esperar, también estan los modelos con lentejuelas, a los que se suman otros con bordados y mezcla de sutiles gasas.

mangofiesta3.jpg

mangofiesta4.jpg

mangofiesta5.jpg

Y para las que no optan por el tradicional vestido, Mango nos trae tops y pantalones. Completa esta colección de fiesta una selección de clutch y zapatos siempre en charol o de aspecto metalizado.

mangofiesta7.jpg

mangofiesta6.jpg

mangofiesta8.jpg

Fuente: Hoymoda

Imágenes: Mango

Tags Blogalaxia: Moda, Fiesta, Mango, 2008.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rubia
    26 abril 2009

    hola,necesito que coloqueis vestidos cortos para una boda que es de dia a las 12:30.Gracias

  • maria del pilar
    16 abril 2009

    hola me gustaria ver bien los vestido el numero 4 y 5,y alguno de esos estilos.necesito la direccion de alguna tienda que este en valencia para poder ver estos vestidos y poder comprar lo antes posible

  • Lita
    21 enero 2009

    hola neceito una cotización de vestidos de fiesta, de los que he visto me han gustado 2, el que aparece en esta pagina en primer lugar como con plumas y uno del que se hablo en otra pagina, que es que deben usar las chicas que tienen unos kilos demas, uno inflado. Tambien necesito la direcciòn de alguna tienda.
    Gracias

Escribe un comentario


Visítanos en