Más modelos de botas extralargas para el invierno

El tamaño de las botas crece este otoño-invierno 2009, esta nueva tendencia nos dice que este tipo de calzado se alarga para cubrir al máximo nuestras piernas.

Observándolas nos puede parecer que abrigarán demasiado nuestras piernas y que solo se deben destinar a los climas más fríos, pero no es así. Las botas extralargas resultan un complemento de lo más sexy para marcar la figura de tus piernas si las llevas con shorts y faldas o vestidos mini. Además, todo depende del material, si están elaboradas en ante o piel y sin forro, llegarán a convertirse en un calzado muy cómodo de llevar.

Miuccia Prada las presentó en la pasarela como parte de su colección para este otoño-invierno. En esa ocasión las botas eran algo anchas, y no es de extrañar si tenemos en cuentas las medidas de las modelos, aunque exista un control de peso, siempre serán más delgadas que la gran mayoría de nosotras. La propuesta de la directora creativa de Miu Miu se inclinaba por modelos en piel, de tacón bajo pero con plataforma.

botasextralargas2

De estilo futurista son las botas extra-largas con las que Stella McCartney nos adelantó esta tendencia. Se trata de una verdadera obra de arte, caladas, superceñidas y con un taconazo aguja. Válidas solo para las más atrevidas que puedan permitirse este capricho.

botasextralargas1

Si lo que buscas es un estilo más casual, pero te gustaría seguir esta moda, puedes decantarte por estos modelos en ante y de tacón bajo que nos ofrece TopShop, la cadena de moda británica siempre piensa en la comodidad y funcionalidad de la mujer de hoy. Estas botas puedes también llevarlas con pitillos o leggings.

botasextralargas3

Bimba y Lola apuesta por el color de la temporada, el negro. Estas botas son perfectas para lucir un look sexy y super actual, mitad rockero, mitad “lady”, por la combinación de plataforma gruesa y taco aguja.

botasextralargas5

Imágenes: Modachicas, Efectomoda, Mujerorange.

Tags Blogalaxia: Moda, Otoño, Invierno, 2009, Botas, Extralargas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lorennitalinda
    26 mayo 2011

    aahh muchas gracias.. pero la verdad no veo donde estan esos links, o los proveedores jaja perdonnn.. y me encantaria conseguirlas :s

  • cgonzales
    26 mayo 2011

    Hola lorennitalinda, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • lorennitalinda
    25 mayo 2011

    hola quisiera saber cuanto cuesta las botas color marron claro TOPSHOP..se venden por internet??

  • karens
    24 junio 2010

    kisiera saber donde puedo comprar esas botas extra largas de STELLA McCARTNEY ME HAN ENCANTADO POR FAVOR RESPONDANME LO MAS PRONTO POSIBLE.

  • gladis rojas
    11 marzo 2010

    me gustaria saver donde puedo comprar unas botas de estas. por favor si me puedes informar. gracias

  • erika y fer
    1 diciembre 2009

    todo esta + o -

  • Rosario
    23 octubre 2009

    Estas botas estan hermosa me gustaria obtener una de ella .

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en