Modelos de sandalias playeras 2010

Ahora que puedes tener la seguridad de planear un día de playa sin temor a que el sol no aparezca, debes empezar a pensar en las diferentes opciones que existen para complementar tu vestuario y apariencia.

La playa, sin lugar a dudas, es el lugar preferido de muchas mujeres. A algunas les recuerda bonitos pasajes de su vida y de seguro quieren pasar ratos felices disfrutando del mar, sabiendo esto, hoy en Web de la Moda te hemos traído más alternativas en sandalias.

Para que puedas moverte y caminar con toda libertad puedes usar estas lindas y realmente cómodas sandalias fucsias con detalles entretejidos en la parte del centro, además tiene  aplicaciones de agujeros en toda la parte de los bordes.

snad1

Las sandalias de tiras también tienen gran aceptación entre las mujeres, para ellas es muy usual recurrir al uso de estas, sin embargo debes tener mucho cuidado al caminar puesto que son un tanto ligeras. Este modelo posee un broche en la  unión de las tiras, lo que le da un fino realce.

snad3

Para las mujeres que siempre están buscando usar calzado con plataforma o base elevada, un par de sandalias como las del modelo de la imagen estaría más que bien, además, el color fucsia es muy veraniego y los diseños y estampados de figuras animadas hacen que sean perfectas para una salida sport.

snad2

¿Quieres conservar un estilo clásico?, pues te contamos que aún están de moda las sandalias de suela fina, lo diferente del acabado es la circunferencia que tiene detalles de cristales en el interior, lo que las hacen lucir más elegantes.

snad4

No debemos olvidar algunos detalles cuando se trata de lucir un fino calzado, se debe considerar el tema del cuidado y maquillaje de los pies, puesto que de ello dependerá también tu apariencia, sobre todo en la época de verano.

Imagenes: Neiman-Marcus.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en