Anna

Publicado sep 01, 2008

 

Web de la Moda

calzado

Modelos de zapatos para Emo

Estas semanas, en Web de la Moda, hemos dedicado varios de nuestros posts a tratar en profundidad el estilismo de los Emo, ya que hemos visto que muchos de ellos se han convertido en lectores de nuestro blog, y contribuyen muy activamente en los comentarios de los posts que escribimos especialmente para ellos, y como yo no podía ser menos que mis compañeros, hoy voy a dedicar esta entrada a hablar sobre los diferentes modelos de zapatos que los Emo suelen lucir, precios, marcas…

La comodidad es un término que nunca va a olvidar un Emo a la hora de elegir su calzado, por ello deja a un lado los tacones, en el caso de las damas, claro está. Las marcas que suelen elegir, ya que van más acorde con su vestimenta, son Vans y Converse, aunque también optan por botas altas, como no, en color negro, para conseguir un aspecto más gótico.

 

Vans emo

 

Converse Emo

Puede que algunos de los accesorios que lucen los Emos sean difíciles de encontrar en casi cualquier tienda, pero al menos, con respecto al calzado tienen suerte, ya que en cualquier zapatería se pueden encontrar Vans y Converse, sobre todo desde hace un par de años ahora cuando se han vuelto más tendencia que nunca. La principal pega que le veo a estas zapatillas es el precio, porque por ejemplo, las Converse están hechas de lona, y en un par de temporadas se desgastan muchísimo, pero su coste es bastante elevado comparándolo con el precio de calzado de piel, que sí te dura muchas temporadas.

Imágenes: Zapatos1, Zapatos2.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

76 Comentarios

  • 121212
    6 marzo 2012

    EMO HSTA LA MUERTE

  • Manrio
    27 abril 2011

    Hola Odalis. Tienes toda la razón, estos modelos se adaptan muy bien al gusto y estilo de cada persona. :D

  • Odalis
    24 abril 2011

    ¡¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!!! BUENO SON ZAPATOS ESPECTACULAES, Y NO SIGNIFICA Q SI NO ERES EMO U OTRA COSA DE ESAS NO LOS PUEDAS USAR, son para los que les gusten y puedan comprarlos no para especificos..!!! Y VIVAN los Vans y Converse, =D

    • javixito
      24 enero 2012

      Holaz..!! ami me gusta mucho los tenniiz plopp =|

    • carlav75pe
      2 febrero 2012

      Qué bueno javixito, gracias por visitarnos.

  • 3str3llita
    9 abril 2011

    ME ENCANTA LOS CONVERS Y EL ESTILO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA EMO RESPETO LA DECICION DE LOS DEMAS VIBAN LOS CONVERS

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina