Nuevos modelos en calzado Castañer

La firma de calzado Castañer es sinónimo de tradición. Desde el año 1927 viene entregando los modelos más exclusivos de alpargatas, de tal manera que esta empresa española es todo un referente al más alto nivel de la moda mundial, en lo que a este clásico modelo de calzado se refiere.

Y como en el mundo de la moda todo evoluciona, Castañer también se renueva presentando cada temporada una propuesta adaptada a las tendencias del momento. Sin embargo la colección primavera-verano 2010 es una de las más arriesgadas, debido a que han decidido seguir muy de cerca lo que se lleva este año, así hemos podido comprobar que el esparto combina con todo.

Este modelo de Castañer es de lo más glamouroso por las aplicaciones de piedras sobre las delicadas tiras en piel metalizada y sobre todo gracias al tacón cuña y plataforma de esparto que también tiene un acabado brillante, ideales para llevar de noche.

castañer201011

Si tienes una boda de día, puedes permitirte el llevar un modelo original, como esta sandalia con tacón de esparto en rojo al igual que las tiras y la flor, definitivamente una propuesta muy festiva.

castañer20102

Los zuecos son tendencia para la primavera, pero si quieres también hacer de ellos tu calzado de verano, opta por un modelo más fresco y propio de esta estación como esta versión de alpargatas.

castañer20103

La combinación piel y esparto aporta un aire más formal a este tipo de calzado, de tal manera que puede formar parte de tus looks de oficina. Las altísimas plataformas son requisito imprescindible en los zapatos de tacón más actuales.

castañer20105

El dorado es otra de las tonalidades que nos acompaña este verano. Si quieres disfrutar de la comodidad de las cuñas y la suela de esparto, estas son las sandalias perfectas para llevar en tus vacaciones de verano, como parte de tu selección de prendas para salir de noche.

castañer20106

Imágenes: MiDiarioMásChic.

Tags Blogalaxia: Moda, Alpargatas, Castañer, Primavera, Verano, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en