Opciones para regalar: zapatillas deportivas para hombre

Es verdad que los varones somos un poco relajados en cuanto al tema del look y la cuestión del arreglo, incluso, a pesar del cambio que se ha visto durante los últimos tiempos, en los que tanto chicos y chicas quieren verse igual de atractivos y llamativos, aún existimos quienes no hemos cambiado nuestros conceptos en moda.

Las mujeres, que tienen diferentes posibilidades y muy buen gusto, saben que los varones a veces necesitamos cierta ayuda para poder estar en los gustos y colores más de moda y que hagan felices a nuestras novias. Según la web Cosmohispano, estas serían algunas de las mejores alternativas de calzado para dar un regalo en alguna ocasión especial o simplemente orientarlo para que pueda elegir modelos como estos.

Hermont & Blaine diseñan este modelo de color blanco con detalles de cintas en colores rojo y negro, con un diseño bastante ligero y cómodo son el ideal para días en los que saldrán a caminar juntos o recorrerán las tiendas buscando productos.

gal_1263479007

El modelo metalizado de Diesel será una muy buena opción para un chico amante de deportes como el baloncesto, con ellos podrá obtener toda la comodidad y seguridad para demostrar su destreza y habilidad en el juego. Debes tener en cuenta la actitud de tu novio para estar segura de que este modelo será de su agrado.

gal_1263478789

El clásico modelo Vans nos presenta una innovación en cuanto al color, que esta vez no usa los clásicos colores oscuros sino todo lo contrariose muestran diseños en colores tan inimaginables como el morado, amarillo, verde, etc.

gal_1263478130

Si tienes un  novio bastante estilero y de gustos radicales, este modelo de Diesel tipo botín no le vendría nada mal, puesto que además incluye material de cuero.

gal_1263477598Imágenes: CosmoHispano, CosmoHipano, CosmoHispano, CosmoHispano.

Tags Blogalaxia:, , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en