Abr
28
2008
Qué botas debo usar para el Otoño-Invierno 2008

Las botas son el calzado por excelencia cuando hace frío. Para la temporada Otoño-Invierno 2008 las mujeres tenemos muchas opciones de las cuales escoger para lograr diferentes estilos. Ya sean botines a la altura del tobillo, botas cortas o botas largas, todas están muy de moda y lo mejor de todo es que no importa el tamaño del taco ya que hay mucha variedad de la cual escoger.
Las tendencias más sexies que debemos buscar en las tiendas son:
Botas con borde de imitación de piel: Para esta temporada están muy de moda las botas al tobillo, pantorrilla o a la rodilla con borde de piel.

Botas blancas: Estas botas son muy elegantes y muy fashion, sobre todo si son altas hasta la rodilla y de taco alto.

Botas con aplicaciones de correas y hebillas: No es necesario buscar mucho en las tiendas para encontrar botas largas con aplicaciones de correas que envuelven la bota o con lazos al costado. Y lo mejor es que pueden encontrarse en cualquier estilo, desde botas chatas, con plataforma o de taco alto.

Botas con pasadores: Estas botas son ideales para el look casual y relajado. Puede tratarse de botas cortas o de botas largas con pasadores en todo lo largo. Además, es usarlas y combinarlas con faldas es muy chic.

Dentro de los materiales están, por supuesto, el cuero como el más resistente, pero también tenemos opciones más económicas como las sintéticas y el charol, las cuales están haciendo un regreso con furia a la moda después de años de no verse.
Fuente: Elcomercio.com.pe
Imágenes: Busywithstyle.com, Target.com, Celtic-sheepskin.co.uk, Victoriassecret.com, Birdfight.com
Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, Botas, Botines.
Lea más
Posts relacionados: Calzado, Invierno
- Sandalias súper modernas de Steve Madden
- Colección Primavera-Verano 2010 de Mustang
- Que esperas para conseguir tus Converse.
- Cómo elegir la zapatilla adecuada
- Los nuevo en sandalias Vía Uno






















1 Septiembre 2009
12:50
amada comentó:
Serian tan amables de decirme cual es la mejor forma de ponerse botas de todo tipo con que prenda de vestir van deacuerdo a la temporada para verse bien y sentirse agusto
13 Octubre 2009
22:34
teresa olmos comentó:
tengo unas botas cortas con agujetas en la parte de enfrente, son color guindo y no se como se vera n con una falda o vestido o un pantalon donde luzca la bota.
1 Diciembre 2009
12:34
erika y fer comentó:
no nos gustaron las botas que aparesieron