Qué zapatos usar para obtener el estilo Retro?

El estilo retro está de moda!!! Tendencias en calzado que estuvieron de moda hace muchos años y que algunas de nosotras llegamos a pensar que jamás volverían a verse en las pasarelas, como por ejemplo los zapatos de charol, ahora son protagonistas de todo evento fashion.

En esta nota te presentaremos algunos modelos clásicos de zapatos que, si te encuentras en la onda retro, te ayudarán a elegir los modelos adecuados para llevar el estilo retro en tus pies de la mejor manera.

Los zapatos de salón o pump shoes encabezan nuestra lista de zapatos retro que estan de moda actualmente. Estos zapatos se caracterizan por ser de taco alto y de plataforma. Son un tipo de calzado muy elegante ideales para ir a la oficina en vestimenta formal o para un evento de noche.

fig53.jpg

fig210.jpg

En segundo lugar mencionaremos los zapatos peep toe. Estos zapatos pueden tener plataforma o no, pero lo que los caracteriza es que tienen la punta abierta por la cual quedan descubiertos la punta de los dedos del pie.

fig38.jpg

Ambos estilos pueden ser de textura opaca o de charol, el cual como mencionamos antes ha hecho un regreso con furia al mundo de la moda.

fig111.jpg

Otro modelo de zapato retro son los forrados en tela de cuadros al estilo escocés, y los que tienen impresiones de piel de animales como de leopardo o cebras.

fig62.jpg

Los zapatos de charol rojo son totalmente vintage y más si tienen aplicaciones de lazo o correas doble o hasta triple con hebilla metálica.

fig44.jpg

Muy populares entre la farándula los zapatos en estilo retro están aquí para quedarse todavía por un buen tiempo. Así que si todavía no te has comprado unos pump o peep toe no esperes más para lucir a la moda con un aire retro.

Fuente: Pinupgirlclothing.com

Tags Blogalaxia: Moda, Retro, Zapatos con tacón, Zapatos Retro.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Heidi Santiesteban
    30 septiembre 2008

    Hola vi que enlazaste un post mio, gracias quedo genial el tuyo. Saludos

Escribe un comentario


Visítanos en