En primavera y verano, la tendencia en calzados es el uso de sandalias en todas sus formas y estilos. Por ello una serie de calzados hacen su aparición, no solo para acompañar y destacar los vestidos más elegantes de la temporada, sino también para combinar con prendas diversas a las que le otorgarán ese toque de elegancia que toda mujer busca.
Entre los calzados de diseñador, destaca la propuesta de Fendi con este diseño de sandalia con plataforma transparente y taco alto, elaborada a base de correas y cintas de gasa, lo que le da un estilo muy sensual y particular que suaviza la apariencia de cualquier tamaño de pie.

Otra opción de Fendi es este calzado tipo abotinado, a base de gamuza y gasa; el diseño también está elaborado en plataforma y, además de elegancia, otorga cierta armonía a los pies.

Algo más lúdico y colorido es este diseño de Loewe que semeja a un tobogan infantil. El diseño está elaborado en plataforma, y a base de cuerdas y aplicaciones de cuero y jean.

Siguiendo el estilo del animal print, este diseño de Louboutin en plataforma, tacones altos y correas, es ideal para las fiestas y salidas vespertinas; el modelo se puede combinar con pantalones cortos, faldas y shorts de verano.

Los tacones bajos reaparecen en esta temporada; una muestra de ello viene con este modelo de Missoni, a base de mallas y cordones en tonos nude. Simples y elegantes.

Pero si de elegancia por excelencia se trata, este diseño de Miu Miu en blanco con dorado es lo más exquisito para las tenidas formales. El diseño también puede ser usado con otras prendas menos formales, pero que mantienen ese toque de elegancia.

Los dorados nunca pasan de moda, por ello regresan una y otra vez. Este diseño de Vuitton de sandalias de taco bajo con joyas como accesorio, es una muestra de la elegancia y la sencillez de las sandalias de la temporada.

Imágenes: MarieClaire.








7 noviembre 2010
Hola, que zapatos le van a un vestido negro entero arriba de la rodilla, de jean licrado. gracias por la ayuda
8 noviembre 2010
unos tacones negros le vendrían genial, de preferencia pumps o peep toes.