Sandalias súper modernas de Steve Madden

Toda chica antes de salir siempre se preocupa por su apariencia; es decir, la mayoría de las mujeres siempre tratan de buscar las mejores prendas y, en algunas ocasiones, se llegan a olvidar de buscar el mejor calzado. Por ello, no hay que olvidar que los zapatos también son una parte muy importante de nuestro look.

Las tendencias para este verano marcan que las sandalias deben ser un calzado importante que debes tener presente. Además, estas deben llevar algún detalle brillante, ya sea pedrería, strass o tachas metálicas; estas últimas son las que se están imponiendo para este 2010. Otra tendencia muy fuerte es que las sandalias lleguen a la altura del tobillo.

Es por ello, que Steve Madden trae para ti estos modelos, los cuales estoy segura que te agradarán. Lo importante de estos modelos, es que pueden ser combinados con prendas de estilo informal o casual, y así mostrar un look imponente en cualquier ocasión.

Este primer modelo de color azul eléctrico, lleva tachas de metal lo que hace que tu calzado se vea más imponente y moderno. Estas sandalias van perfecto con un jean e incluso con un vestido o unos shorts de verano.

steven1 La sandalia que ves a continuación tiene la forma de un botín, la diferencia es que este modelo solo está cubierto en la parte del talón. El material que se usa en la parte cubierta es de jean, lo que hace que tu calzado sea innovador. Las tiras de la parte de adelante están cubiertas por tachas.

steve2

A diferencia de los otros, el modelo que viene tiene un poco de taco, lo que hace que al caminar no te canses muy rápido. Lo que hace resaltar el hermoso calzado de cuero color marrón, es la gran variedad de pedrería y tachas metálicas que tiene.

steve3

Finalmente, este último modelo de cuero color negro tiene la boquilla más grande, lo que hace que se pueda usar fuera del jean. Asimismo, en las tiras de adelante hay unas tachas de color dorado, las cuales hacen posible darle a tu look un estilo elegante y envidiable.

steve4

Imágenes: Steven Madden.

Tags: Moda, Sandalias, Moda zapatos 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en