Tendencias en calzado para el próximo otoño

Ya hemos superado el verano y nos acercamos con paso firme hacia el otoño, donde, sin duda, tendremos que renovar nuestro armario como consecuencia del descenso generalizado de las temperaturas.

En el mes otoñal llega el momento de guardar las sandalias para el próximo año y el moreno de la piel comienza a perder su brillo natural, por este motivo, las medias y leotardos adquieren un protagonismo especial.

En esta ocasión, en cuestión de calzado, queremos informarte de los complementos que estarán de moda en el próximo otoño que ya está cerca. La moda y el estilo vienen pisando con fuerza en las pasarelas y también en la calle. Aquí tienes un ejemplo de las tendencias que podrás lucir en calzado. ¿Cuáles son tus preferencias?

Este año, las botas serán las protagonistas en el armario femenino. Aquí tienes un modelo muy abrigador, ideal para combatir el efecto de las bajas temperaturas. Lo puedes llevar con unos leggins y un abrigo para que tu look sea muy sexy.

bota

Pero el próximo otoño también vuelve la moda de los mocasines, que ofrecen una imagen moderna y renovada. Perfectos para combinar con medias y faldas cortas. Podrás disfrutar de la comodidad y el confort además de lucir perfecta en cualquier momento del día. Sin duda, estos mocasines son ideales para acudir a la oficina y mostrar una imagen profesional de ejecutiva. ¿Qué opinas de este modelo en azul con detalles en negro?

zapato

Pero si buscas una alternativa diferente a las botas o a los zapatos, entonces seguro que te animas a llevar unos botines con tacón muy fino que realzan la largura de tus piernas y que puedes lucir también con faldas y pantalón. Sin duda, son ideales para una salida del fin de semana por la ciudad. Estos botines te aportan el look más urbano. Este año podrás elegir el diseño perfecto al mejor precio, puesto que Zara tiene su propia colección.

botines

Imágenes: ComplementosModa.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en