Zapatos cómodos y coloridos de Geox para la Primavera-Verano

Para demostrarte una vez más que para estar estupendas no hay que sufrir con tacones altísimos y formas de zapatos incómodas, la comodidad del calzado de Geox va de la mano con las nuevas tendencias.

La tecnología de la firma italiana Geox permite que tus pies respiren naturalmente, evitando dolor, malos olores y problemas de circulación. Estos beneficios son muy importantes en especial durante los meses de verano, es en esta temporada cuando nuestros pies se ven más afectados, por las altas temperaturas.

La colección Primavera-Verano de Geox es una explosión de color, con diseños de lo más actuales. Atrás quedaron los modelos clásicos más apropiados para mujeres de cierta edad, ahora todas nos podemos beneficiar con la tecnología de Geox.

En charol y colores energy son los modelos más destacados de esta colección. Los peep-toes incluyen detalles metálicos en el tacón y, además, son altísimos para soportar sin problemas muchas horas subidos en ellos.

geoxpv1.jpg

Las ballerinas son perfectas para los días de primavera, además los colores no podían ser más acertados, rojo y morado. Si eres de las que permanece muchas horas de pie porque tu trabajo lo exige, no debes dudar en probar el calzado de Geox, tus pies y tu imagen lo agradecerán.

geoxpv3.jpg

Fuente: Modaparamujer

Tags Blogalaxia: Moda, Geox, Zapatos, Cómodos, Primavera, Verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gonzalo x
    2 diciembre 2009

    Me gustaria poder contactar con ustedes para hacerles llegar una queja sobre unos zapatos que he comprado, y que cuando llueve se me ponen los pies perdidos de agua por las plantas

  • Rita
    28 noviembre 2009

    Hola, los felicito, sus zapatos son hermosos y yo que soy fanática, lo único que quiero es saber donde estan ubicados para visitarles.

  • gabriela
    1 abril 2009

    hola estan muy lindos los estilos me llaman bastante la atencion me podrias mandar tu direccion para poder visitarte.

Escribe un comentario


Visítanos en