Jun
23
2009
Zapatos de Beverly Feldman, colección Verano 2009
Una de las más famosas diseñadoras a nivel mundial, que basa sus colecciones no de acuerdo a las tendencias o los colores de moda, sino a la personalidad de cada mujer y de acuerdo al gusto femenino, es Beverly Feldman.
Esta diseñadora americana no sólo tiene el reconocimiento de sus colegas en la industria de la moda, sino que se ha ganado el respeto por sus innovadoras propuestas. Su lema: ” Too much is not enough”, la ha convertido en todo un ícono fashion. Sus colecciones no tienen tiempo de expiración y son muy buscadas por mujeres de todas las edades.

Feldman cree en lo que hace y lo disfruta, sus trabajos sólo los encuentramos en tiendas exclusivas. Creadora de carteras y zapatos por tantos años, ha hecho que su marca se posicione como una de las tops en la industria del buen vestir. Siempre buscando el glamour, la comodidad y la belleza de sus creaciones. Como lo son sus zapatos, que connotan sensualidad, exclusividad y elegancia.
La visión de una mujer que crea diseños de zapatos para otra mujer y entiende lo que todas buscamos sentirnos sexies con unos buenos zapatos. Hechos para toda clase de mujeres, los zapatos de Feldman son diseños que se convierten en verdaderos artículos de colección.

Los zapatos Feldman para este año vienen con tacones altos y medio altos, los famosos “peep toes” se hacen presentes esta temporada, muchos llevan estampados de flores, de animal, de mariposas y tienen punta redonda, además, la mayoría son de inspiración Retro.

Vienen en colores como el rojo, amarillo, morado, azul marino, negro, etc. y diseños exclusivos de la marca de Beverly. Son zapatos que siempre combinan con todo y te hacen lucir unas piernas estilizadas, signo distintivo de su marca y de la experiencia ganada en la Gran Manzana por tantos años.

Muchas de las celebrities como Oprah Winfrey, Halle Berry o Susan Sarandon llaman a esta diseñadora para pedirles zapatos exclusivos y a la medida. Empieza a coleccionar tú también tus zapatos Feldman y ten estas verdaderas joyas en tu clóset.
Fuente e Imágenes: Modaenlaweb, Beverlyfeldmanshoes.com
Tags Blogalaxia: Moda, Zapatos Beverly Feldman, Verano 2009.
Lea más
Posts relacionados: Calzado, Moda, Verano
- Colección Primavera-Verano 2010 de Mustang
- Que esperas para conseguir tus Converse.
- Cómo elegir la zapatilla adecuada
- Los nuevo en sandalias Vía Uno
- Zapatos Miss Sixty Primavera-Verano 2010






















15 Septiembre 2009
10:53
Laura Ochoa comentó:
Están bellicimos los zapatos!!
25 Octubre 2009
15:31
M comentó:
estan super lindos!!!! me encantan
25 Noviembre 2009
21:20
marcela comentó:
Hola. Donde se consiguen ? Vivo en Bs.As.