Zapatos inspirados en Baileys

Con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Clothes Off Our Back, institución que apoya obras de caridad para los niños en Estados Unidos, Baileys presentó una colección de calzado inspirado en su bebida. Para este fin, reunió a cinco de los mejores diseñadores de calzados quienes se basaron en las presentaciones del producto para crear sus mejores propuestas.

Los zapatos fueron exhibidos al público en un evento pro fondos realizado en Nueva York a fines del año pasado; en este se ofertaron zapatos de diseñador a solo $75.00, cuyos fondos fueron a parar a la fundación.

El primer diseño está creado por Rafe Totengco y está trabajado en cuero charolado color nude, el mismo color de la bebida. Según el diseñador, las líneas cruzadas del calzado semejan las curvas que se forman al servir el Baileys sobre el hielo. Respecto del calzado, este se puede combinar con mini vestidos de verano en color beige o verde militar, y shorts, con camisetas manga corta o sueltas asimétricas.

modelo01

Este modelo, mucho más elegante y formal, es una creación de Alejandro Ingelmo. El calzado ha sido inspirado en el color de la botella del Baileys y cuenta con un cierre central para sujetar el pie sin problemas. Los detalles de mariposas no son otra cosa que la letra B de la marca, colocadas en bajo relieve. Este diseño su puede combinar con todo tipo de tenidas casuales de verano, especialmente con pantalones vaqueros.

modelo02

Con el nombre de Baileys en las rocas, este diseño se inspiró en la presentación del trago, combinando el uso de la gamuza y el taco de vidrio. Interesante modelo de Faryl Robin, y sencillamente ideal para chicas extrovertidas.

modelo03

Otro de los modelos elegantes es este de Shree Moni en base a gamuza con aplicaciones y cuero en anaranjado intenso. Este se puede combinar con faldas, y conjuntos casuales de shorts y chaquetas.

modelo04

Finalmente, tenemos la creación de Vanessa Noel, que reúne al cuero gamuzado con el cuero brillante en tono marrón. Un detalle importante de este modelo es la aplicación de gran cantidad de cristales Swarovski sobre el detalle de tiras de cuero con la doble B.

modelo05

Imágenes: FacebookBaileysPeru.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tamita
    10 marzo 2011

    che tengo el primer zapato to cool!

  • blacky
    10 febrero 2011

    !Que zapatos tan geniales! ¡Yo quiero unos iguales!

  • KARINA
    23 septiembre 2010

    A MI EN LO PERSONAL, ME ENCATO EL DISEÑO DE ALEJANDRO INGELMO: EL DISEÑO ME PARECE MUY COMODO SOBRE TODO POR LA PLATAFORMA Y EL DETALLE DEL CIERRE ME FASINO(FELICIDADES ME ENCONTO SE MODELO)

Escribe un comentario


Visítanos en