Zapatos Marquis para otoño – invierno 2011

Esta temporada otoño – invierno 2011, la prestigiosa marca Marquis nos trae cuatro estilos de calzado para esta época del año. Las botas ya no son el elemento más importante, sino los botines cortos, los zapatos delicados y los suecos, que están volviendo con fuerza.

Este otoño – invierno, Marquis ha traído la tendencia “Charlie’s Angels” que trae con fuerza todo el estilo de los años 70, tanto en el vestuario como en el calzado. Los zapatos que van perfecto con los pantalones palazo súper acampanados son los suecos.

Los diferentes modelos de suecos tienen suela de madera, una pequeña plataforma y taco. Además, también hay modelos que combinan las suelas de madera con cuero y gamuza para otros estilos de calzado más moderno que también son ideales para utilizar con vestidos de estilo setentero.

Los botines cortos son la sensación esta temporada y, el detalle que tienen, es que traen peluche en la parte superior. Este detalle hace que el calzado se vuelva un poco informal, perfecto para un jean apretado o un vestido de tela gruesa, propio del invierno, complementado con unas leggins o medias de nylon gruesas. El taco casi aguja estiliza este calzado para un look súper fashion.

Otra tendencia que trae Marquis esta temporada es “50’s Diva”. Este estilo hace alusión a las grandes estrellas de cine de los años 50. En el calzado, esta tendencia es bastante clásica y conservadora, con modelos de zapatos cerrados en colores oscuros que no muestran mayores detalles, pero a la vez, trae un modelo de zapato con un marcado diseño floreado en blanco y negro. Este zapato queda perfecto con unas medias negras y un vestido corto color entero del estilo 50’s Diva de Marquis.

Los zapatos con lazos son otro estilo que está entrando con bastante fuerza esta temporada otoño – invierno 2011. estos zapatos son completamente cerrados, con tacos altos que vienen tanto en tela como en cuero, estos últimos adornados con tachas a los lados para un look más “vaquero”. Los zapatos de lazo de tela son perfectos para unas leggins o un jean apretado ya que tienen un look más informal, pero al ser de colores sobrios le dan el toque elegante.

Acércate al distribuidor de Marquis más cercano de tu ciudad y elige el calzado que vaya más contigo y con el look que hayas decidido usar esta temporada de otoño – invierno 2011.

Imágenes: Catálogo Ripley.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ceratisima
    8 septiembre 2011

    hola esas botas marrones de peluche las venden por aqui en talla 37? gracias

    • Lima_15
      12 septiembre 2011

      Hola ceratisima. En Mujeractiva no vendemos nada, solo somos una guía para ustedes. En caso te animes a comprar algunos artículos de las notas, prueba cliqueando en las fuentes para adquirirlas o consulta con los proveedores de tu ciudad. Gracias por escribirnos.

Escribe un comentario


Visítanos en