Zapatos Oxford para el otoño

Oxford, una de las ciudades universitarias más prominentes de Inglaterra, no solo ha inspirado a miles de profesionistas, sino que también está teniendo su impacto en la moda.

Los zapatos Oxford, tan clásico como la ciudad misma, eran antes reservados a los hombres, pero ahora, para este otoño invierno 2010 se adaptan a los pies femeninos.

Si te encantan los looks femeninos-masculinos y te destacas por tu sofisticación, mira estos modelos de zapatos planos y botines. Los zapatos Oxford van de la mano con un traje sastre o para añadir diversión a un conjunto de camisa y pantalones de mezclilla. Los hay en una variedad de tonos y formas para todos los gustos.

Christian Louboutin sabe convertirlos en un modelo súper sexy. Estas sandalias apenas imita el estilo dejando asomar la piel y con lindas agujetas sobre el color nude. El tacón rojo y las plataformas te darán aspecto de femme fatale.

primeros

El diseño de Church’s aprovecha el corte masculino y lo mezcla con cuero en color rosa pálido para crear un llamativo contraste. Vístelos con unos skinny jeans y un blazer para un look súper preppy. Mézclalos con un cardigan para el otoño y tendrás unos zapatos para dos temporadas.

zapatos-oxford

Misma marca, misma forma, otra combinación de colores para este par en café y blanco. Se ve de maravilla con un look casual, tanto como con uno formal, y serán el mejor aliado para combinar con tu gabardina.

cafeconblanco

De Rochas este modelo que querrás conseguir antes de que se termine el verano. En una mezcla de tonalidades de beige y materiales, estas sandalias de plataforma de madera terminan en un acabado muy femenino gracias al lazo de seda que permite atarlos. Perfectos para acompañar cualquier de tus faldas de verano y algunas de otoño te permitirá lucir las piernas al máximo.

plataforma

El estilo Oxford también se puede llevar en negro, como lo demuestra Louboutin, que se vio fuertemente inspirado por esta tendencia. Este diseño se quiere serio pero sensual a la vez con detalles discretos, pero impactantes como el tacón pintado de rojo que volvemos a hallar como marca del diseñador.

ennegrolouboutin

Imágenes: BergdorfGoodman, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Barneys, Barneys.

Tags Blogalaxia: Moda, Zapatos, Estilo, Otoño, Invierno, .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en