Zuecos: lo más cómodo en zapatos para el 2010

En los más recientes desfiles de moda, diversos diseñadores han optado por desempolvar los clásicos zuecos para completar el look vintage de sus colecciones de primavera. Es así que ahora la tendencia de la moda es llevar unos y combinarlos con la prenda de tu elección, bien sean vaqueros, faldas, shorts o capris.

Asimismo, la variedad de diseños para esta temporada abarca los diseños en tela, cuero, charol y estampado, que las casas diseñadoras como Chanel y Dior, entre otros, han desarrollado para lucir junto a sus colecciones de primavera. La novedad en los diseños de Chanel está en el uso de telas rusticas y las aplicaciones de cintas, gasas, cuero y joyas para darle ese toque chic de la temporada.

chanel

Dior, en cambio, ha modificado el diseño incorporando a las sandalias el charol y el cuero en la base de madera, creando un estilo fresco y elegante de zuecos. Estos diseños se pueden combinar con toda clase de prendas casuales de la estación.

Dior

Este otro diseño de Janet & Janet, en cuero beige y con lazos cruzados como aplicación, es una excelente opción para usar con vaqueros y falda casual. El corte estilo botines le da la elegancia característica de una botas y lo convierte en un básico para la temporada.

janet_janet

Algo más juvenil, este diseño de Miu Miu en tela estampada, es perfecto para el uso casual y para llevarlos a la universidad.

miu_miu

Conservando el estilo original, este modelo de Vialis en cuero amarillo, le da ese toque retro a tu tenida de temporada.

vialis

Con grabados de flores, este modelo estilo peet toe en zuecos, es una opción fresca de Stuart Weitzman en color nude, el tono de la temporada. Este diseño se puede combinar con faldas, shorts y pantalones vaqueros.

weitzman

Imágenes: Vogue, Zapatos, AR.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en